Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 6 de marzo de 2016 a las 13:42
M
maily_8263537
6/3/16 a las 6:56

hola, el viernes acabo de pasar por una ruptura, hemos obrado mal ambos, yo desde antes de estar con fui una celosa, no lo negare y al estar con el me di cuenta que ocultaba cosas y los celos pasaron a paranoias, y de ahí a tener miedo que saliese por si se liaba con alguien y todo ello a que cuando le veía charlas con alguna, a ver que escribian, encontraba cosas y empece a verle el movil, hace poco encontre unas fotos de amigas que descargaba para en fin, vamos que le ponian el me lo confesó, me dolió y en vez de yo poder decir porque me corto por cotilla, yo lo entiendo se que no estuvo bien, la cuestion esque no es la primera vez q veo cosas asi me lastimo, me hirio, y pense que. me queria cada vez que decia que lo sentía, me dijo que si rompiamos no quería salir hasta q las cosas se hablaran mas tranquilas, vamos por respetar la relación que habíamos tenido, hoy me entero que ha salido, por ahí de fiesta, y el al parecer es alguien que ama a las tías. no estoy aquí para que me digan q me olvide de el, eso ya lo se, necesito algún consejo para que no duela tanto, necesito un abrazo, ya se q aquí no los dan, pero la gente q tengo cercana como q m entiende pero no m los da me siento frustrada, me siento mal, el riendo yo aquí, el diciéndome hace unas cuantas horas que me echaba de menos y luego de un par se va de fiesta. u.u ayuda.

Ver también

E
elinor_8303981
6/3/16 a las 13:42

Distraerse es la clave.
Para no pensar, no estar pendiente, bloquearle, no saber nada de él. Con el tiempo dolerá menos y serás tú la que rías y él el que llore.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir