Foro / Pareja

Ruptura...

Última respuesta: 17 de octubre de 2013 a las 21:10
A
an0N_580099699z
17/10/13 a las 11:53

Estoy pasando por una ruptura, y como suele pasar me encuentro muy mal.
Levábamos 8 meses juntos, pero por motivos laborales hemos estado los dos últimos tres meses separados.
Las últimas semanas he notado como poco a poco se distanciaba de mí, lo que ha hecho que me fuera sintiendo cada vez mas agobiada. Él me decía que no le pasaba nada, simplemente que estaba ocupado.
Ayer hablé seriamente con él y me dijo que creía que había perdido la magia del principio.
Él me sugirió que sigamos como estamos y que cuando nos veamos viéramos si la magia seguía o no (no sabemos cuándo nos podríamos ver). A mi esta situación me angustia mucho y no puedo seguir así más tiempo. Le dije que yo le quería, pero como era antes, no como estaba siendo ahora. Así que le dije que lo mejor era que lo dejáramos. Él me dijo que eso tampoco.
Es una relación difícil por la distancia (aunque sería algo temporal) y si los dos no ponemos de nuestra parte no va a ningún sitio.
él me dijo que mejor no tomásemos ninguna decisión en ese momento y que reflexionáramos las cosas. Yo acepté y le dije que podíamos estar unos días sin hablar para ver cómo nos íbamos sintiendo.
Llevo un día sin hablar con él y me siento fatal, muy triste. Aunque fríamente pienso que lo mejor es dejarlo, quiero estar con él. Aunque por supuesto no quiero estar con alguien que no quiere estar conmigo.

Ver también

L
liying_6190829
17/10/13 a las 12:07

Las distancias son así...
Solo lleváis 8 meses, y encima con distancias... tiempo sin veros... etc... es una pequeña crisis que estáis pasando, nada más, no hay que darle tanta importancia, no se de donde sacas que el no quiere estar contigo, solo te ha dicho que te relajes un poco, no hay que tomar decisiones así a la ligera, hay que ver las cosas con un poco más de objetividad.

Cuando yo llevaba unos meses al principio con mi pareja el tubo que marcharse fuera a trabajar, solo nos veíamos un par de veces al mes, eso duro.. unos 3 o 4 meses, lo pasamos mal... discutíamos más de la cuenta... pero cada vez que nos veíamos... las tonterías por las que nos peleábamos eran agua pasada...

A
an0N_580099699z
17/10/13 a las 21:10

Gracias por responderme
No creo que tenga a ninguna. Sin embargo eso da un poco igual, si quisiera estar conmigo me lo demostraría, pensar en las razones es sólo hacerme daño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest