Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 19 de septiembre de 2013 a las 23:16
J
jabran_5167478
31/8/13 a las 8:05

Hola esta es mi primer consulta un gusto
bueno creo que a todos nos debió pasar que cuando terminamos una relación los recuerdos de esa persona quedan grabados en tu memoria y cada vez que uno se siente solo se reproducen como un vídeo. Eso es lo que me pasa se que es normal pero ahora mi duda es si cometi un error en no peleara.
Bueno con mi exnovia estuvismos 2 años juntos
empezamos a los 15 años a vernos y ahora ya casi estoy con 18
Cuando estaba con ella todo era especial disfrutabamos dias de sol y lluvia por igual la pasábamos bien, a los dos no nos gustaba salir al boliche preferíamos salir a mirar una peli al cine o alquilar ,osea nunca peleabamos CUANDO ESTÁBAMOS EN LA MISMA HABITACIÓN.
Estaba todo bien hasta que me iba al gimnacio o a mi casa ella me celaba mucho y me hacia sentir mal yo nunca la engañe pero ella incluso se peleo con las amigas de ella para que yo no las salude ni este con ellas. Mi ex siempre penso que la engañe con una amiga de ella que conocia de antes y nada que ver
osea asi eran sus celos. yo soy alguien a quien el gusta entrenar y en el gimansio esta 4 horas
ella pensaba que la engañaba
y todo asi hasta el punto de que no podia irme a casa a mirar una peli con mi vieja por que ella sentia que la dejaba de lado
tuvimos una pelea fuerte cuando yo quise salir con mis amigos por que uno se iba a estudiar y queria hacer una ultima noche de grupo
y como sali ella dijo de terminar terminamos por 2 semanas pero despues de tanto pelearla nos arreglamos.
Pero ella nunca jamas confio en mi, sus celos se multiplicaron
cuanto estabamos juntos todo era genial yo inclusive queria vivir con ella era mi amor , pero cuando se ponia asi me hacia poner muy mal
hace poco le dije de terminar, pero yo queria seguir hablando con ella por telefono osea como un tiempo
pero ella decidio terminar conmigo por completo al cabo de una semana
hoy la extraño extraño sus besos y sus abrazos
extraño como se preocupaba por mi cuando estaba mal
la extraño
MI PREGUNTA ES:
COMETI UN ERROR ?
PODRIA HAVER SEGUIDO ASI LA RELACION ?
ENCONTRARE A ALGUIEN A QUIEN LE DE MI AMOR Y ELLA ME DE EL SUYO?

Ver también

R
rodica_9368972
19/9/13 a las 22:59

Me paso una historia parecida
Hola jameskras, veras, yo tengo 17 años, empece con mi novio cuando tenia 15, estuvimos 10 meses seguidos, los mejores de mi vida. Como tu dices todo era especial y nos queríamos muchísimo, pero a veces el se celaba y yo lo pasaba mal porque no era mi intención hacerle daño, se celaba hasta tal punto que me prohibia hablar con mi mejor amigo. Un dia me canse de el y le solte todo lo que pensaba, no cortamos por el momento, pero lo pasamos fatal siempre nos peleábamos, hasta que dos semanas después lo dejamos. Ahora viene la peor parte estuvimos 3 meses separados al principio me sentía libre de hacer lo que quisiera, y en esos tres meses tuve relaciones con un chico, por aquel entonces yo no sabia que íbamos a volver juntos pero lo hicimos, y lo quise como no lo quise nunca pero por miedo a volver a perderle no le conte lo que paso en esos tres meses, y me estaba comiendo la cabeza porque quería contárselo pero no era capaz, esto lo cambio todo y le dio la vuelta, y la celosa empece a ser yo, muy muy celosa, lo pasaba mal cuando hablaba con otras chicas porque pensaba que le gustaban, pero eso me hizo dar cuenta de lo mucho que lo quería y del miedo que tenia a perderlo y que por fin entendia porque el antes era asi, ERA ASI PORQUE ME QUE QUERIA, Y TENIA UN MIEDO ENORME A PERDERME, lo que te quiero decir es que tu ex novia también tenia miedo a perderte, es normal ser celoso todos lo somos alguna vez, yo no lo era, y después lo fui y seguramente deje de serlo en algún momento, pero bueno mi historia no acaba ahí. Hace unos días no aguantaba mas ocultarle lo que había echo, y se lo conte, se lo conte y me dejo, llore como nunca había llorado fue el peor dia de mi vida, yo se que me ama, y yo lo amo a el, pero no es capaz de perdonarme porque le mentí, ojala pudiera, pero no puede.
Mis preguntas son muy parecidas a las tuyas:
HICE BIEN EN CONTARLE LO QUE PASO CUANDO NO ESTABAMOS JUNTOS??
PODRIA HABER CONTINUADO LA RELACION OCULTANDOSELO?
ME PERODNARA?
ENCONTRARE A ALGUIEN QUE ME HAGA SENTIR LO QUE ME HIZO SENTIR EL?
si ya encontré el amor de mi vida y se que es el, no puedo volver a enomarme... Porque ya lo estoy.

V
valera_5727187
19/9/13 a las 23:16

Oracion
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa

¿Cómo viven ellos las rupturas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir