Me paso una historia parecida
Hola jameskras, veras, yo tengo 17 años, empece con mi novio cuando tenia 15, estuvimos 10 meses seguidos, los mejores de mi vida. Como tu dices todo era especial y nos queríamos muchísimo, pero a veces el se celaba y yo lo pasaba mal porque no era mi intención hacerle daño, se celaba hasta tal punto que me prohibia hablar con mi mejor amigo. Un dia me canse de el y le solte todo lo que pensaba, no cortamos por el momento, pero lo pasamos fatal siempre nos peleábamos, hasta que dos semanas después lo dejamos. Ahora viene la peor parte estuvimos 3 meses separados al principio me sentía libre de hacer lo que quisiera, y en esos tres meses tuve relaciones con un chico, por aquel entonces yo no sabia que íbamos a volver juntos pero lo hicimos, y lo quise como no lo quise nunca pero por miedo a volver a perderle no le conte lo que paso en esos tres meses, y me estaba comiendo la cabeza porque quería contárselo pero no era capaz, esto lo cambio todo y le dio la vuelta, y la celosa empece a ser yo, muy muy celosa, lo pasaba mal cuando hablaba con otras chicas porque pensaba que le gustaban, pero eso me hizo dar cuenta de lo mucho que lo quería y del miedo que tenia a perderlo y que por fin entendia porque el antes era asi, ERA ASI PORQUE ME QUE QUERIA, Y TENIA UN MIEDO ENORME A PERDERME, lo que te quiero decir es que tu ex novia también tenia miedo a perderte, es normal ser celoso todos lo somos alguna vez, yo no lo era, y después lo fui y seguramente deje de serlo en algún momento, pero bueno mi historia no acaba ahí. Hace unos días no aguantaba mas ocultarle lo que había echo, y se lo conte, se lo conte y me dejo, llore como nunca había llorado fue el peor dia de mi vida, yo se que me ama, y yo lo amo a el, pero no es capaz de perdonarme porque le mentí, ojala pudiera, pero no puede.
Mis preguntas son muy parecidas a las tuyas:
HICE BIEN EN CONTARLE LO QUE PASO CUANDO NO ESTABAMOS JUNTOS??
PODRIA HABER CONTINUADO LA RELACION OCULTANDOSELO?
ME PERODNARA?
ENCONTRARE A ALGUIEN QUE ME HAGA SENTIR LO QUE ME HIZO SENTIR EL?
si ya encontré el amor de mi vida y se que es el, no puedo volver a enomarme... Porque ya lo estoy.