Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 3 de septiembre de 2013 a las 2:40
Y
yerai_8576141
10/8/13 a las 19:18

Hola! Es la primera vez que escribo acá y ando buscando un poco de ayuda.
Estuve en pareja por un año y medio con mi ex-novia, y hace un mes que las cosas habían empezado a cambiar; no me hablaba si yo no le hablaba, se enojaba conmigo, me evitaba.
Empecé a darme cuenta que había algo raro y después de una semana decidí charlarlo con mi pareja.
El problema (según lo que me dijo) es que no estaba segura de lo que quería. Ella tuvo hace un año un aneurisma que le hizo perder toda la memoria y rescatar sólo algunas cosas (nuestra relación, por ejemplo) pero no el resto. Y éste último tiempo ese problema empezó a generarle conflictos a ella, y por ende, a la relación.
Durante su problema yo estuve, la ayudé, y le hizo muy bien que me mantuviera a su lado.

Después de hablar hace unas semanas sobre nuestra relación, decidí continuar con ella a merced de que sabía que ella no podía darme las cosas que yo necesitaba, y que eso me lastimaba, pero con la esperanza de poder ayudarla y que las cosas mejoraran.
Pasaron las semanas, no me dejaba ayudarla, acercarme a ella y al ver que las cosas seguían iguales, decidí tomar la decisión hace unos días de terminar la relación.
La realidad es que yo la amo muchísimo, que tomé la decisión porque sé que ella necesita el tiempo, pero a mí me tiene muy mal, pensando en ella todos los días, y entre el debate de escribirle porque yo la necesito, o dejarla para que se aclare.
¿Qué tengo que hacer? Yo tengo intenciones de volver con ella a futuro porque me siguen pasando cosas, sigo sintiendo amor, celos, y muchas cosas más, pero tampoco quiero ahogarla.

Muchas Gracias!

Ver también

Y
yerai_8576141
11/8/13 a las 15:24

Hola
Gracias por las respuestas! El tema es que cuando hablábamoss ella siempre me decía que le seguían pasando cosas conmigo, que me seguía amando y extrañando a pesar de lo que estaba pasando, es por eso que no sé... Yo la extraño mucho y tengo muchas ganas de volver.

Y
yerai_8576141
12/8/13 a las 3:13

Respuesta
Puede ser, aunque las cosas quedaron bien y cada tanto hablamos bien... Imagino que voy a esperar un tiempo, y veré que hago después. Gracias!

A
an0N_910006299z
3/9/13 a las 2:40

No puedo estaar sin el
hola hace 2 días que rompi con mi pareja por uns fuerte discusión.la cuestión esque ya hemos roto un par de veces pero yo ahora no puedo estar sin el lo estoy pasando muy mal no se que tengo que hacer para superar este dolor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir