Foro / Pareja

Ruptura

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 12:46
M
maher_8111411
31/10/12 a las 22:18

Buenas tardes me parece muy bien estructurado estos articulos. Me sentí totalmente desbastada y herida por lo que paso. Tuve una relación de tres años, cuando teníamos exactamente 6 meses perdí a mi a padre, el me apoyo bastante me ayudo para yo poder graduarme igualmente fui yo con el lo apoye, lo ayude fue leal y honesta con el en todo momento. Cuando se graduo tuvo que irse para el tachira y yo me quede en puerto ordaz porque no había terminado mi carrera, sin embargo yo segui aqui buscandole trabajo, hable con mi familia quienes tenian muy buen posicion para que consiguieran un trabajo. pasaron tres meses y yo senti todo igual el estaba en una academia estudiando por eso no habia podido venir. luego de terminarla se vino y me llamo que necesitaba hablar conmigo fue cuando me dijo que nuestra relacion tenia que acabar, al cabo de dos dias empezo a publicar fotos con otra mujer que vivia en puerto ordaz en su facebook, compartia los mismos amigos y todos sabias de nuestra relacion. Alli entendi que tenia tiempo con ella, no es por juzgar pero es una muchacha de muy bajos escrúpulos que estuvo con varios profesores. No le importo el dolor que me pudiera causar para publicar esas fotos por todas las redes sociales fue muy dolorosa para mi Le reclame y me dijo que no era nadie para hacerlo. Fue muy doloroso. Este articulo me ayudo bastante y comprendo que esa persona tiene un serio problema porq los seremos humanos debemos ser honestos y no mentir. Quisiera que me aconsejara por favor

Ver también

M
maher_8111411
1/11/12 a las 12:46

Gracias
si eso trato cerrar esa puerta. Tomare muy en cuenta tu consejo muchas gracias. Así es la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook