Foro / Pareja

Ruptura..

Última respuesta: 11 de abril de 2011 a las 23:41
A
alsu_7108472
11/4/11 a las 23:01

Bueno antes de aburriros a los que no os interese, simplemente os voy a contar mi historia, que trata de un amor muy profundo entre 2 jovenes...repito MUY PROFUNDO...
Os quiero contar mi situacion actual porque creo que al escribirlo me tranquilizo...y además no sé me podéis ayudar o incluso yo a vosotros....
Tengo casi 18 años y me considero una persona pues como otra cualquiera, se me da bien estudiar, o al menos antes sacaba notazas (ahora no) y hace 3 años y medio conoci por casualidad a una chica...empezamos a salir lo tipico nada serio y resultó que nos molabamos muchisimo, no nos enrollamos con otras personas... y al final empezamos a querernos...y tal que comenzamos una relacion mas seria. Y digo seria porque con la edad que empezamos de novios fue muy muy temprana y aun asi surgio algo que buf.. en cuanto a sentimientoss yo primero lo demostre y ella luego HASTA AHORA me lo ha demostrado que nos queremos muchisimo...siempre intentando ayudarme...siempre ahi...juntos para todo...queiriendonos a reventar...en fin todo genial...yo mas feliz imposible, es mas, no creo que en la vida pueda llegar a tener lo que he tenido con ella..
ella guapisima un cuerpazo..a mi me dicen que tambien estoy muy bien... aun asi los 2 siempre hemos estado juntoss, muy unidos..en el sexo IMPRESIONANTE... yo que se, ya os digo que.. no creo que nunca mas tenga esta relacion.
Resulta que desde hace unos meses no nos va tan bien....peleas.... peleas... mas peleas.... me e portado como un ... con ella....hablandole muy mal.... tratandola mal por cosas que nos han pasado....ella nunca NUNCA a querdio dejarlo conmigo, y cuando digo nunca es nunca, aunque hayamos estado mal y yo lo haya dicho por orgulloso, ella siempre me ha dicho que no quiere,y la verdad, yo tampoco quiero.
Hoy, despues de varios dias peleados por UNA TONTERIA, y de llevar unos dias llorando... me han dado ganas de suicidarme...pero de verdad.... de pensarlo friamente el cómo hacerlo y demas...y estoy muy asustado...siento muchisimo dolor y POR NADA DEL MUNDO QUIERO QUIERO DEJARLO CON ELLA. no se vivir sin ella, se que muchos de vosotr@s direis que soy joven, que me queda una vida por delante... yo se que eso es asi y que mi vida puede estar dpm, pero yo sin ella no quiero vivir...y si llega el dia como pueda ser a partir de este momento, en que yo aprenda a vivir con ella, jamas en mi vida olvidare lo nuestro, y tampoco creo que vuelva a estar tan enamorado de otra persona.....
Total que hoy le he dicho que lo dejabamos, pero en serio.. sin tonterias..... y no me encuentro bien..........lo que he sentido estos meses con las peleas nunca lo abia sentido.....sere una persona debil pero para mi ha sido mucho dolor para ambos y yo no puedo vivir mas asi por mas que los 2 intentamos volver a estar bien. Siempre acabamos mal.
La he visto crecer.. a sido mi vida...
y por mas que lo intento ahora mismo la leccion que veo que la vida me esta dando es que no se puede querer tanto entre 2 personas.................es impresionante el dolor que puedes llegar a hacer sin quererlo..................
ella me ha demostrado todo, me ha hecho el mas feliz del mundo y yo ahora mismo siento que no podremos llegar a estar bien despues de todo el daño que nos hemos hecho..
la amo mas que a nada.. para mi nada tiene significado sin ella.....................y he decidido que no voy a hacer ninguna como suicidarme ni nada.......................... ..
pero creedme que ahora parecere un loco, pero yo no he sido asi nunca, es mas REPITO, junto a ella me he sentido mas feliz QUE TODO EL MUNDO DE MI ALREDEDOR... supongo que el estar ahora tan mall...... me hace deprimirme tanto......................
Antes de terminar me gustaria daros un consejo: no ameis nunca jamas a una persona mas que a vuestra vida, la vida, es una hija de ... y aunque no querais, REPITO, aunque no querais, la rutina o el dia a dia hara que os peleeis y acabeis muy mal.........
Un saludo

Ver también

A
alda_9780661
11/4/11 a las 23:41

No lo dejes con ella...
Pero si los dos os quereis?por que lo dejais? es absurdo...pelas...peleas las cuales podeis evitar, hablad las cosas sin pelearos, ni levantar el tono, con cariño y preocupación, por vuestra relación...Hablalo con algun amigo o amiga, desahogate con alguien...y yo también te aconsejo que vayas a un psicólogo... suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook