Foro / Pareja

Ruptura extraña.

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 15:24
X
xia_5442555
24/10/18 a las 12:04

Hola, pongo este titulo por qué así me lo pareció. Os relato mi historia.
Siempre tuvimos planes de futuro y a largo plazo, ella se veia viviendo conmigo juntos etc. Tras pasar un buen verano con mi pareja, haciendo todo tipo de planes y divirtiendonos y haciendo el amor mas que nunca. Fuimos a conciertos, a la playa, cumpleaños, risas y diversión. Llega septiembre y seguimos igual, concierto y super bien, compramos unos billetes para ir a un viaje con otra pareja en diciembre, volvemos a ir a la playa a pasar el finde y genial. En el finde hicimos el amor y supuestamente le tendría que bajar la regla a los dias siguientes, pero no le bajó (siempre usamos preservativo y comprobé que estaba todo correcto osea que no habia ningun tipo de problema). Si no le bajó sería por otra causa X o medicamente explicable. Ella es de agobiarse muchisimo y ahogarse en un vaso de agua con cualquier tipo de problema. Yo la intenté animar, la apoyé le hice ver que no tendría que haber ningun problema, la intenté relajar al máximo, le dije que si tenia que salir de dudas que se hiciera un test, que yo estaría ahi y que no la iba a dejar sola, y sobre todo le dije que no tendría que preocuparse que si no le bajaba la regla se debería a algun desajuste hormonal o algo parecido, pero que jamás estaría embarazada. A los 2 dias de todo esto le bajó la regla, y le dije que tenia que confiar mas en mi, mas en mi palabra que yo lo habia hecho todo bien. Ella a raíz de esto se fue de viaje que ya tenia programado desde verano con las amigas, y yo la notaba rara, le preguntaba que le pasaba y me decia que nada, que serían tonterias mias. Nos vimos cuando volvio de Barcelona y la volvi a notar rara conmigo en el contacto en vernos y en todo, y le volvi a preguntar que le pasaba, me dijo que nada, que ella estaba normal como siempre. (Yo ya con la mosca detrás de la oreja). Despues de seguir preguntando, al fin, me dijo un dia que a raíz de lo del condón ella vio como que yo le hablaba mucho que la intentaba tranquilizar pero que si hubiese pasado algo que no me veia capaz de hacer nada. (Sensación suya). Y dice que a raiz de eso se dió cuenta que no tiene ilusion como antes y que ya no es como antes, total que me dejó. Que piensan ustedes? Yo soy un mar de dudas. 

Ver también

Z
zi_8107607
25/10/18 a las 15:24

Pienso que se ha rallado la cabeza. Quizás piensa que a ti no te haría ninguna ilusión tener un hijo con ella y le haya decepcionado el asunto, o por otra parte, te ve tan correcto que se aburre. No se me ocurre nada más, la verdad es que es un palo que te dejen sin darte explicaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram