Foro / Pareja

Ruptura extraña

Última respuesta: 31 de marzo de 2016 a las 22:10
N
nelsa_7342073
31/3/16 a las 22:01

hola a todos!!!! que curioso me parecio este aforo, la verdad que se ve bastante interesante. por eso voy a comentar mi caso.

hace casi 3 meses que me ha dejado mi ex. Pense que estaba recuperada porque al principio no me sentia tan triste, pero creo que hasta ahora lo estoy asimilando.
lo raro de esta historia de casi 2 años es que fue una relacion de cuento, nunca discutiamos, nos reiamos mucho juntos, hablabamos de todo, compenetrabamos demasiado y confiabamos 100%, tanto que muchas veces me preguntaba si me estaba pasando de verdad.

hasta que llego el final. todo empezo en dic de 2015, cuando de repente de la noche a la mañana note un cambio avismal en mi ex, claramente le pregunte que le pasaba y me dijo que nada... cuando lo vi en persona lo segui notando raro, pero estabamos con amigos y quice esperar al final de la noche, asi mismo el me lo contaria por su propia cuenta sin tener que preguntarle.
cuando llegamos a casa lo note nervioso. nos echamos en la cama y notaba su corazon... me puse nerviosa y empece a llorar preguntandole que le pasaba o que habia hecho, me decia que nada... le dije "cuentame lo que sea pero ya" y creo que estaba tan nervioso que tardo mucho en responder. al final me dijo que es que se habia pensado mejor lo de ir a vivir juntos (cosa que propuso el y que yo no estaba 100% de acuerdo porque era precipitado) en ese momento me derrumbe .... sabia que habia algo mas y no me lo decia... yo no podia hablar de lo mal que estaba... le dije que se fuera y me dio un beso (sin respuesta) y me quede alli llorando toda la noche.
a primera hora de la mañana le mande un mensaje diciendole que si me queria dejar que lo hiciera, pero q para mi era muy importante ser feliz y que no me iba a dejar caer en la tristeza.... respondio con un mensje muy lindo dienciendome que me olvidara de todo lo que me habia dicho y que me queria demasiado que lo perdonara etc.....
despues de este mensaje no supe nada mas.... le escribia y seguia notandole raro..... el dia antes de noche buena fui a su casa para pedirle una explicacion ya que no queria pasar navidad asi. el me abrazo y me dijo que estaba todo bien y me beso... me fui rapido porque tenia que trabajar... esa misma noche me manda un mensaje y me vuelve a pedir perdon diciendo que lo sentia por haberme confundido, pero que no podiamos estar juntos....

alli ya lo di todo por perdido...
quedamos una semana despues para hablar .... yo estaba muy tranquila... pues ya habia llorado demasiado. el se sento a explicarme, me decia que solo me veia como amiga y que ya no sentia lo mismo por mi. yo sin demostrar ningun signo de tristeza le dije "entonces no me quieres y me vez como amiga, pues ya esta.. algo mas?"
el se quedaba callado largo rato y despues me decia que si me queria pero una parte como amiga y otra como pareja... y ya se empezaba a desviar... yo le dije que aceptaba la ruptura y que si se acabo pues se acabo y ya esta.

se levanto de la silla y no salia de la habitacion... empezo a llorar y lo abrace... alli me dijo que no estaba seguro de lo que hacia. que su amigo no paraba de llamarle todos los dias a meterle cosas en la cabeza... me dio tantas explciaciones y me dijo que dejaria de hablar con este amigo. que me queria mucho, que estaba cometiendo una locura y que le perdonara. no quice hacerlo en ese momento porque no queria que se volviera a echar para atras.. pero lo vi llorar y lo senti sincero que le perdone....
pasamos juntos toda la noche y casi todo el dia siguiente intentado olvidar todo ese amargo momento. el me abrazaba no paraba de besame y decirme que esta seguro de que quiere estar conmigo que era su todo...etc
el 31 de dic lo pasamos juntos con unos amigos mios... lo volvi a notar distante pero quice creer que era porque no habia ningun amigo suyo y quza se sentia algo incomodo.
pasamos tambien reyes y todo marchaba mas o menos....

yo hable con el y le dije que no era necesario que dejara de hablar a su amigo porque me daba pena... y que lo unico que le pedia era que no se entrometiera en nuestra relacion.
el me decia que jamas iba a permitir que este amigo volviera a malmeter. yo le crei.

a mediados de enero se fue a visitar a su amigo a belgica, porque le habia invitado. yo le anime a ir, aunque temia algo. pero quice entregar de nuevo mi confianza.
le acompañe hasta el aeropuerto y todo maravilloso, nos hicimos una foto en el bus, me dijo que la colgara y le encanto que le acompañase.
estuvimos esperando el vuelo durante dos horas y mientras hablabamos de muchas cosas, me decia que el era mi pareja y que me iba a ayudar en lo que fuera y que yo me tenia que dejar (porque no queria aceptar ayuda porque me valia por mi misma) me decia que cuando viajara a ver a mi familia me iba a extrañar... bueno estuvimos muy a gusto como una pareja de novios.

una vez em belgica me escribia a todas horas... diciendome que me extrañaba, que hacia mucho frio, que queria que estuviera alli, que queria abrazar a su bombomcito (yo) y me llamaba, hablabams largo rato y todo muy romantico..... y el dia siguiente a esto me manda un mensje
(creo que no siento lo suficiente por ti, lo siento)


ya os podeis imaginar mi cara de asombro. solo faltaban dos dias para que llegara y me dice esto por mensaje??? buffff. fue muy cobarde de su parte.
deje pasar unos dias... fui a su casa para una explicacion y me salio con lo mismo que la primera vez. pero no me miraba a los ojos.
indignada sali de su casa y lo deje alli .... sin terminar de explicrme... no queria saber nada ya. su actitud lo decia todo.
dijo que no me puso los cuernos pero pienso que si.


al cabo de una semana recibo un mensaje de su amigo, reclamandole que porque lo bloquee del face y diciendome que si quiero a su amigo que lo deje ir, porque se merecia algo mas, que yo no tenia ni el bachiller y que su amigo merecia otras chicas con mas clase.
yo no le he rogado para nada... pero si le mande un mensaje diciendole lo que pensaba de el.

la verdad es que en toda la relacion di lo mejor de mi... como nunca lo habia hecho con nadie mas... el parecia feliz, me lo decia a cada instante...nunca le puse los cuernos. y siempre he sido una chica positiva, siempre sonrio, soy muy trabajadora, tengo buenos amigos
mi ex me escribio por ultima vez felicitandome por mi cumpleaños, quice ser madura y cortes... le conteste "q bien, gracias"
jajaja la verdad es que no me salio nada mas

.. en fin... nunca entendi esta ruptura.

y ahora despues de casi 3 meses sufro, porque no tengo una explicacion. y porque me cuesta creerme que haya pasado todo asi tan frio despues de una relacion increible.

Ver también

A
an0N_806051799z
31/3/16 a las 22:10

Quien te quiere de verdad lo demuestra
Si el de verdad te quiere Lo va a demostrar. Si no Es capáz de darte Una explicación Por cobardía a Lo que sea no será tan valiente de pelear Por ti cuando Lo necesites. Olvídalo, el tiempo Lo cura todo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir