Hola foreros, son muchos los años que entro en este foro, y me gustaría tener un punto de vista sobre mi ultima experiencia.
Básicamente, tras un año de relación, con muchos altibajos, espacios de tiempo separados y algunos otros factores que han sido obstáculos, como el tiempo libre para estar juntos, unas pocas discusiones han ocasionado una situación que para mí era indeseable,
Por mi parte siempre han sido ganas de superar problemas y he valorado la relación por las adversidades que hemos pasado, sin embargo ya tiempo atrás esta persona hizo amago de dejarlo, por argumentos de poco fundamento aunque dia a dia me demostraba que queria estar conmigo y monton de palabras que ahora desentonan con el acto que ha tenido.
No ha dado lugar a explicaciones, ni a escuchar mi punto de vista,, ha juzgado de una sola vez, en el margen de un día tras una discusión que me cuesta creer que fuera el verdadero motivo. Se discutieron diferencias de opiniones y por mi parte mis preocupaciones, a lo que respondió totalmente a la defensiva y sin entender el trasfondo de mi malestar.
Tras el shock del dia en que lo dejamos, me puse a pensar en sus juicios injustos, en su mal ejemplo a pesar de sus exigencias, y aunque dejé todo ir por entonces, aceptándolo me vienen montón de sensaciones de querer reprochar sus palabras y actos, pero con la sensación de que es ya tarde.
Cada dia me vienen a la cabeza sin haberlo resuelto y eso que traté de aceptarlo sin dar más vueltas.
Siento que se ha solucionado en un día todo lo de un año, y que quedaron cosas en el tintero que no fuí capaz de expresar.
Mi intención es olvidar todo esto, pero siento una gran contradicción al querer haber aclarado cosas en ese día que ya no es por intención de arreglar la relación, sino de quitar de mi cabeza todas esos juicios injustos que recibí.
Espero sus opiniones y haber sido lo más breve posible.