Foro / Pareja

Ruptura de pareja

E
edite_7853028
2/11/18 a las 11:57

Hola, me llamo Laura,  estuve saliendo con un chico unos 4 meses, sé que parece poco tiempo, pero creo que al pasar tanto tiempo juntos y llevarnos tan bien, empezamos a quereros muy rápido, y aunque nos llegamos a enamorar, él un día me dejó y me dijo que no sabía bien por qué. Me dijo que sabía que le iba a pasar eso, que se sentía cansado de estar en pareja. El caso es que a él le dolía y me lo dijo, que me quería mucho pero que no podía seguir. Después de eso intenté entenderle y hablar con él, porque me parecía muy raro todo, y al final volvimos, y empecé a conocerle de verdad. Me di cueta de que era muy inseguro, había tenido malas experiencias con otras personas, que le habían fallado mucho y es muy desconfiado. Al poco tiempo lo volvimos a dejar, y yo no lo podía creer, porque al volver la otra vez me dió las gracias por seguir con él , que menos mal que había insistí porque había sido un tonto. El caso es que después de dejarlo la segunda vez, volvimos que salir, y me dijo que confiaba en que no le volviera a ocurrir, y estábamos bien hasta que otra vez un día se ralló y volvió a pensar en lo mismo y lo acabamos dejando definitivamente. Pero es todo tan raro, es decir le conozco y sé  que algo raro le pasa, pero ahora no hablamos y dice que tiene que olvidarse de mí porque eso es lo mejor, pero sinceramente yo no veo así. Sé que ahora no es el momento de estar juntos pero estoy segura de que algo hay, pero él no quiere saber de mí porque se obliga a pasar página porque piensa que se va a volver a rallar otra vez y no quiere volver a hacer daño, ni a mí ni a él mismo . Es una sesación muy extraña porque me he dado cuenta ahora que ha pasado un tiempo de que le quiero de verdad, creo que al acabar así es imposible olvidarse de todo porque algo queda  en medio. ¿Vosotr@s que pensais? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest