Foro / Pareja

Ruptura de pareja

Última respuesta: 8 de mayo de 2018 a las 21:50
L
lineth_1014294
7/5/18 a las 17:54

Hola a todos
les escribo ya que estoy completamente destrozad. Llevaba con mi pareja 8 meses y me adoraba y me amaba, me lo demostraba cada día. De 3 meses para aquí yo entré en un bucle en el que me obsesione con si me quería más o menos que a su ex, cosa que dentro de mí sé que no. Pero no pude controlarlo y tuvimos varias discusiones Fuertes. Este sábado fue la última y me dijo de dejarlo. Tras yo preguntarle si podía ser un tiempo o si tenía una puerta abierta me dijo que si. Pero no creo que me lo dijera de verdad, igual fue para callarme. Escribió a mi mejor amiga dándole las gracias ya que ella nos ha ayudado mucho, y que me cuidara y que me quería que ojalá que recuperará y venciera esta mierda que se carga la relación.
siento un deseo de llamarle increíble, porque estoy destrozada. Qué opináis..¿.

Ver también

L
lineth_1014294
7/5/18 a las 20:51

Alguien puedes darme su opinión por favor

P
pello_5989305
7/5/18 a las 23:15
En respuesta a lineth_1014294

Hola a todos
les escribo ya que estoy completamente destrozad. Llevaba con mi pareja 8 meses y me adoraba y me amaba, me lo demostraba cada día. De 3 meses para aquí yo entré en un bucle en el que me obsesione con si me quería más o menos que a su ex, cosa que dentro de mí sé que no. Pero no pude controlarlo y tuvimos varias discusiones Fuertes. Este sábado fue la última y me dijo de dejarlo. Tras yo preguntarle si podía ser un tiempo o si tenía una puerta abierta me dijo que si. Pero no creo que me lo dijera de verdad, igual fue para callarme. Escribió a mi mejor amiga dándole las gracias ya que ella nos ha ayudado mucho, y que me cuidara y que me quería que ojalá que recuperará y venciera esta mierda que se carga la relación.
siento un deseo de llamarle increíble, porque estoy destrozada. Qué opináis..¿.

Supongo q porque en el fondo piensas q todo se ha acabado por tu culpa. Como consejo te digo q no te culpes, no le hables, no le agobies, deja q salga de el retomar la relacion si de verdad quiere estar contigo. Suerte y mucho ánimo!!!

L
lineth_1014294
8/5/18 a las 7:52
En respuesta a pello_5989305

Supongo q porque en el fondo piensas q todo se ha acabado por tu culpa. Como consejo te digo q no te culpes, no le hables, no le agobies, deja q salga de el retomar la relacion si de verdad quiere estar contigo. Suerte y mucho ánimo!!!

Muchísimas gracias , así lo haré . Nunca cuelga nada en fb , y anoche colgó 3 canciones q sé que era porque estaba pensando en mí. Imagino q el tb lo debe estar pasando mal. 
Voy a tener paciencia y a esperar. Aunque me vuelvo loca cuando creo que tal vez no vuelva más. 
Gracias por tu consejo.

L
lineth_1014294
8/5/18 a las 9:46

Ojalá que vuelva, no lo tengo yo tan claro,
algun consejo para aguantar el dolor de no llamar y echar de menos.¿

J
josh_772009
8/5/18 a las 10:22

No hay consejos que sirvan para eso. Las ganas van a estar ahí y sólo el tiempo hará que vayan disminuyendo, pero no te conviene mirar redes sociales donde esté el, eso sólo hará que le des vueltas al asunto y te pondrás peor.

No mires nada y si ha de volver ya sabrá como hacerlo.

L
lineth_1014294
8/5/18 a las 10:53
En respuesta a josh_772009

No hay consejos que sirvan para eso. Las ganas van a estar ahí y sólo el tiempo hará que vayan disminuyendo, pero no te conviene mirar redes sociales donde esté el, eso sólo hará que le des vueltas al asunto y te pondrás peor.

No mires nada y si ha de volver ya sabrá como hacerlo.

Gracias Duna. Ojalá que cada día lo lleve mejor. No sé cómo controlar las ganas de llamarle.

N
nayda_9749420
8/5/18 a las 11:33
En respuesta a lineth_1014294

Hola a todos
les escribo ya que estoy completamente destrozad. Llevaba con mi pareja 8 meses y me adoraba y me amaba, me lo demostraba cada día. De 3 meses para aquí yo entré en un bucle en el que me obsesione con si me quería más o menos que a su ex, cosa que dentro de mí sé que no. Pero no pude controlarlo y tuvimos varias discusiones Fuertes. Este sábado fue la última y me dijo de dejarlo. Tras yo preguntarle si podía ser un tiempo o si tenía una puerta abierta me dijo que si. Pero no creo que me lo dijera de verdad, igual fue para callarme. Escribió a mi mejor amiga dándole las gracias ya que ella nos ha ayudado mucho, y que me cuidara y que me quería que ojalá que recuperará y venciera esta mierda que se carga la relación.
siento un deseo de llamarle increíble, porque estoy destrozada. Qué opináis..¿.

Cambia!! Si te adoraba, todo no se acaba asi como asi, supongo que el se abra cansado de pelearos por algo que como tu bien has dicho no es cierto, los celos destrozan las relaciones mas fuertes y sobre todo los celos infundados, dale tiempo, cuando le hayas dado un tiempo alejada, yo probaria a hablarle como a un amigo, sin atosigarle y sin nombrarle nada de relacion, o de que quieras volver con el, tal vez puedas pedirle disculpas y explicarle que te has dado cuenta de que lo has hecho mal, pero no para volver, si no para que el vea que has entrado en razon, dale tiempo y haz que se de cuenta de esto... mientras tanto diviertete con tus amigas, haz tu vida, veras como el se dara cuenta y volvereir a estar juntos, sobre todo no seas pesada y atosigante con esas cosas, cualquiera acaba aburriendose, no crees? Saludos!! Un abrazo.

J
james_776659
8/5/18 a las 12:12
En respuesta a lineth_1014294

Hola a todos
les escribo ya que estoy completamente destrozad. Llevaba con mi pareja 8 meses y me adoraba y me amaba, me lo demostraba cada día. De 3 meses para aquí yo entré en un bucle en el que me obsesione con si me quería más o menos que a su ex, cosa que dentro de mí sé que no. Pero no pude controlarlo y tuvimos varias discusiones Fuertes. Este sábado fue la última y me dijo de dejarlo. Tras yo preguntarle si podía ser un tiempo o si tenía una puerta abierta me dijo que si. Pero no creo que me lo dijera de verdad, igual fue para callarme. Escribió a mi mejor amiga dándole las gracias ya que ella nos ha ayudado mucho, y que me cuidara y que me quería que ojalá que recuperará y venciera esta mierda que se carga la relación.
siento un deseo de llamarle increíble, porque estoy destrozada. Qué opináis..¿.

Que mania teneis con compararos con relaciones anteriores!!

De verdad! Por un lado lo tienes bien merecido! 

Pero por otro, dale tiempo y espacio, y el mismo sera el que vuelva a ti, si te echa de menos.

En fin.....

L
lineth_1014294
8/5/18 a las 13:44
En respuesta a nayda_9749420

Cambia!! Si te adoraba, todo no se acaba asi como asi, supongo que el se abra cansado de pelearos por algo que como tu bien has dicho no es cierto, los celos destrozan las relaciones mas fuertes y sobre todo los celos infundados, dale tiempo, cuando le hayas dado un tiempo alejada, yo probaria a hablarle como a un amigo, sin atosigarle y sin nombrarle nada de relacion, o de que quieras volver con el, tal vez puedas pedirle disculpas y explicarle que te has dado cuenta de que lo has hecho mal, pero no para volver, si no para que el vea que has entrado en razon, dale tiempo y haz que se de cuenta de esto... mientras tanto diviertete con tus amigas, haz tu vida, veras como el se dara cuenta y volvereir a estar juntos, sobre todo no seas pesada y atosigante con esas cosas, cualquiera acaba aburriendose, no crees? Saludos!! Un abrazo.

Hola. Muchas gracias por tu consejo, sé que es la única opción que me queda. El problema es mi impaciencia y el no saber si realmente el me dijo que tenía una puerta abierta por pena . Y además el mensaje que le escribió a mi amiga dándole las gracias por su ayuda y que le había gustado conocerla, fue como una despedida en toda regla. Como un adiós para siempre. Y eso me hunde en el ama

L
lineth_1014294
8/5/18 a las 13:59
En respuesta a james_776659

Que mania teneis con compararos con relaciones anteriores!!

De verdad! Por un lado lo tienes bien merecido! 

Pero por otro, dale tiempo y espacio, y el mismo sera el que vuelva a ti, si te echa de menos.

En fin.....

Tienes toda la razón y me lo tengo bien merecido. Ojalá que sea capaz de darle ese tiempo, ayune creo q para él ya está acabado.Grgracias de nuevo

L
lineth_1014294
8/5/18 a las 16:21

Ya, pero se despidió de ella , de mi amiga . No se , estoy destrozad

L
lineth_1014294
8/5/18 a las 17:09
En respuesta a nayda_9749420

Cambia!! Si te adoraba, todo no se acaba asi como asi, supongo que el se abra cansado de pelearos por algo que como tu bien has dicho no es cierto, los celos destrozan las relaciones mas fuertes y sobre todo los celos infundados, dale tiempo, cuando le hayas dado un tiempo alejada, yo probaria a hablarle como a un amigo, sin atosigarle y sin nombrarle nada de relacion, o de que quieras volver con el, tal vez puedas pedirle disculpas y explicarle que te has dado cuenta de que lo has hecho mal, pero no para volver, si no para que el vea que has entrado en razon, dale tiempo y haz que se de cuenta de esto... mientras tanto diviertete con tus amigas, haz tu vida, veras como el se dara cuenta y volvereir a estar juntos, sobre todo no seas pesada y atosigante con esas cosas, cualquiera acaba aburriendose, no crees? Saludos!! Un abrazo.

Gracias . Y tú crees que de esa manera el querrá volver¿

L
lineth_1014294
8/5/18 a las 21:50

Si, pero tb le dijo que le había encantado conocerla, a mi amiga, como despidiéndose. Eso me hace pensar que tiene claro no volver. A pesar de que la dijera q me cuidara. Como lo ves ...¿

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest