Foro / Pareja

Ruptura de pareja

Última respuesta: 29 de enero de 2015 a las 4:56
V
vicenc_7072198
29/1/15 a las 3:17

Hola sucede que hace ya como 3 meses mi novia rompió conmigo ella decía que yo estaba muy descuidado que ya no era el mismo de antes, después de reflexionar me di cuenta que si había cambiado bastante, el problema no paraba ahí pues alguien más le estaba gustando a ella desde hace tiempo pues ella me dijo que ese otro estaba siendo igual de atento y cariñoso como era yo antes de que cambiara y eso le gustaba, Cometí varios errores que de no hacerlo hace rato hubiéramos vuelto.
este es el momento en que yo la sigo amando aún seguimos hablando pero ella siente más interés por el otro chico que por mi, hasta donde sé aún no ha sucedido nada con el porque yo he seguido ahí pendiente pero ella dice que no se siente segura de volver conmigo y que tal vez quiera estar con el otro chico. pues dice que las cosas pasaron por algo. y que tiene miedo de que la vuelva a descuidar puesse sintió muy mal ese tiempo.
Quiero recuperarla quiero demostrarle que la amo y que no quiero que sufra nunca más quiero demostrarle que a mi lado será feliz y que no la descuidaré nunca más quisiera consejos que debo hacer, ya llevo bastante tiempo intentando cosas he cambiado bastante.
YO LA AMO Y QUIERO VOLVER CON ELLA.

Ver también

A
an0N_1002670399z
29/1/15 a las 4:56

Insiste
insiste en demostrar amor pero sin caer en ponerte en ridiculo delante de ella, piensa cosas nuevas, ponte lindo, para que le entres por la vista, se sienta atraida, ve al gym, si te ve que te vea arreglado , escribele lo que estas hacienda para mejorar, en una carta de papel no por internet, y si no reacciona, dejale saber que ya no la molestas mas, que sea feliz, a ver que hace, si no hace nada, no queda de otra que retirarse porque no puedes obligarla y deja de culparte, lo que paso paso, rectificaste es lo importante

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest