Foro / Pareja

Ruptura de pareja!!

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las :46
A
an0N_701661399z
30/10/10 a las :44

Hace unos dias que mi novio me dejo...llevabamos cinco meses saliendo pero muy intensos... dos dias antes todo iba bien hablamos las cosas las aclaramos...buscamos salidas... y de repente me deja dice que no quiere mas problemas y que aunque me quiere prefiere dejarlo... y nose si alejarme de el... o quedarme a su lado esperando algo que quizas nunca pase...
Me siento huerfana, vacia, sola triste... nose que hacer estoy desesperada... y tengo miedo de que si no le digo todo lo que siento ahora mismo me arrepienta en un tiempo por no haberlo echo.. pero por otra parte no me quiero humillar de esa manera ante el...

Que hariais vosotras? le diriais que lo amais cn toda el alma y que te diera otra oportunidad? o respetariais su decision y lo dejariais ir?...

Gracias =)

Ver también

G
gudula_8422401
1/11/10 a las :12

No hagas nada de veras
Si realmente lo amas y quieres volver con el, deja que se aclaren las cosas en su cabeza, no lo llames, no le mandes mails, no escribas en facebook (si tienes nada sobre tu estado de ánimo), que no sepa nada de vos, la intriga es lo mejor, tampoco salgas con otro hombre enseguida porque no hablaría bien de vos, dentro de 15 o 20 días cruzatelo que parezca casualidad y que te vea bonita, sexi, bien de ánimo (que el de el 1er paso) si no lo hace olvidalo amiga, ningún hombre merece tus lagrimas. Y se feliz hay millones de hombres.

A
azhara_7046846
22/11/10 a las 5:53

App
Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -APP- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -APP- venga a mi -JDCVD-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -JDCVD- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes

A
aifen_9381489
30/11/10 a las :46

Te entiendo
HOLA SABES ME SENTI MUY IDENTIFICADA CON LOKE TE PASO PORKE VIVI LO MISMO CON UN CHICO KE ERA MI VIDA ENTERA BUENO YO CREIA KE LO HERA UN DIA ME DIJO KE ARREGLARIAMOS TODO Y AL SIGUIENTE ME ENVIA UN MENSAJE DE TEXTO AL CEL Y ME TERMINA....

ME SENTI PESIMO... KISE ROGARLE PERO COMO DICES MI ORGULLO NO ME LO PERMITIO. ASI KE LO DEJE IR AUN PIENSO SI HICE BIEN.

PERO SABES EL ME DEJO A MI Y YO APRENDI KE VALGO MUCHO MAS KE EL; YO ENCONTRARE A ALGUIEN KE ME AME MAS KE EL PERO EL NUNCA ENCONTRARA A ALGUIENKE LO AME COMO LO AME YO.

TU PUEDES DEJALO IR ALGO MEJOR LLEGARA A TU VIDA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook