Hola a todas. Mi novio y yo hemos dejado la relación de mutuo acuerdo. Lo hemos dejado porque no nos va bien. Aunque nos queramos, no nos entendemos y perdemos los nervios cuando discu!@#*!s. Y ninguno pone freno, hasta llegar al punto de faltarnos el respeto de todas las maneras. El otro día ya fue el colmo y lo dejamos, yo con un ataque de nervios. Ayer quedamos para hablar, y estuvimos muy tranquilos. Fuimos a tomar café y hablamos de todo lo que nos pasa y decidimos darnos un tiempo para pensar, aunque le he dixho que no cuente conmigo para volver porque no sé qué quiero. Él dice que se siente igual. Y estoy fatal. Porque nos queremos pero sabemos que esto no va a ningún lado. Además, ya ni siquiera me siento igual con él. Siempre lleva un aspecto descuidado y es muy negativo, y quiera que no eso le gusta a nadie, aunque sabe que está mal y no lo defiende porque le gustaría no actuar así, al final es lo que siempre le sale. No es la primera vez que lo dejamos, esta es la tercera o cuarta vez. Pero en vez de estar peleados y luwgo volver por impulso, hemos decidido esto. Sólo quería desahogarme, y si alguien ha pasado por lo mismo y me cuenta cómo le fue, estaré muy agradecida. Aún no se lo he contado a mucha gente, sólo a mis más allegados. Ayuda!!! Necesito salir de este agujero