Foro / Pareja

Ruptura amorosa. necesito consejos

Última respuesta: 24 de noviembre de 2013 a las 16:06
K
khawla_8638882
22/11/13 a las 20:22

Buen día chicas, vengo acá a que me den un consejo muy necesario para el momento por el cual estoy pasando.

Verán, llevaba con mi novia ya casi 3 años. El primer año y medio lo vivimos en la misma ciudad, pero el resto de tiempo tuve que irme de la ciudad para entrar en la universidad y ella se quedo estudiando en el lugar donde vivía.

Ahora mismo rompió conmigo, me expuso las razones que me había vuelto frió, distante que ya no tenia los detalles de siempre. Le argumente que cuando uno es hombre uno descuida bastante esos aspectos, pero no lo hace a propósito, ademas de que ella no había mostrado muchas ganas de venirse a estudiar a la ciudad donde estoy aun cuando tiene la posibilidad de hacerlo, pero duda mucho. Le he tratado de convencer, decirle lo que me sale del corazón, pero aun así me ha argumentado que quiere un tiempo distante de mi, que tengo mi oportunidad cuando ella saque toda esa rabia, decepción y tristeza que fueron causadas por yo no haber cambiado antes. Me termino por un mensaje en facebook, cabe aclararlo. Entonces como ya salí de la universidad y me siento en vacaciones mi tristeza es profunda, no hago nada mas que pensar en lo que de verdad falle. Tengo la oportunidad de ir en dos semanas a la ciudad donde ella vive, y me ofreció que me quedara en su casa aunque fuera un poco incomodo. Creen que debo colocarme en un plan reconquista en el cual sienta que la amo y que estoy dispuesto a cambiar? O que simplemente debería evitar verle y dejar que las cosas se enfríen un poco? La segunda es la que mas me atormenta. No puedo siquiera considerar el hecho que bese a otro, que este con otro. Me vuelve loco la idea, y creo y pienso que aun hay algo ahi. Ustedes son mujeres, por favor AYUDA.

Ver también

S
shila93
22/11/13 a las 21:03

Bueno...
si la quieres buscala pero esta claro que ella quiere que esten siempre juntos no que tu te vayas y vuelvas . la distancia siempre enfrian las relaciones queramos o no. si ella aun te quiere te correspondera abiertamente.

W
wiham_9103971
24/11/13 a las 16:06
En respuesta a shila93

Bueno...
si la quieres buscala pero esta claro que ella quiere que esten siempre juntos no que tu te vayas y vuelvas . la distancia siempre enfrian las relaciones queramos o no. si ella aun te quiere te correspondera abiertamente.

Da espacio
Ella pidio espacio para superar decepcion. Ok, daselo pero despues de dejar claro cuales son tus sentimientos y esperanzas. Si todavia te quiere volvera a ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest