Foro / Pareja

Ruptura amorosa

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 4:45
M
mirene_18616943
17/9/19 a las 23:13

Termine con mi pareja y siento que me voy a morir

Ver también

A
afzaal_18500679
17/9/19 a las 23:36

"Y que en mi tumba diga aquí yace Cyrano, poeta, filósofo, astrónomo, espadachín y también enamorado aunque esto último no para bien. Aquí yace Cyrano, un hombre que fue todo y a la vez nofue nada ¡Cristian era hermoso y Moliere era un genio...son esas las justicias que aplaudo al borde de mi tumba! Yo solía decir ¡Caer con la espada del enemigo clavada en el corazón! Pero el destino ha sido burlón y ha querido que muera a traición por un lacayo que me arrojó un madero sobre mi cabeza...¡me falló todo incluso la muerte!"

Esa son palabras de Cyrano de Bergerac, un hombre acomplejado de su naríz que si hubiese aprendido a reirse un poco más de sí mismo hubiese vivido una vida plena.

N
nill
18/9/19 a las :16
En respuesta a mirene_18616943

Termine con mi pareja y siento que me voy a morir

Si, es un dolor muy intenso. Como si te arrancasen un brazo sin anestesia. Dicen que es equiparable a la muerte de un familiar muy querido.
Pero muchos/as  hemos pasado por ello y aquí estamos , con otro mejor.

Lo que hoy te parece el Himalaya de grande , mañana te parecera un granito de arena. y no te sentirás así.

A
aifang_18466557
18/9/19 a las :39
En respuesta a mirene_18616943

Termine con mi pareja y siento que me voy a morir

Animo, imagino que eres joven . Todos hemos pasado por eso....

G
geneva_9540505
18/9/19 a las 4:45

sobrevivir, reconstruir, y perdonar son las prioridades despues del duelo... fuerzas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir