Foro / Pareja

Ruptura amorosa

O
odette_3348106
8/11/18 a las 14:43

Hola!
Acudo a ustedes, porque necesito ver mi historia desde otras perspectivas. Las contextualizo: tenia una relacion de aproximadamente 7 años y medio, como en todas las relaciones hay alti bajos, pero aun asi continuamos juntos todo este tiempo. Desde hace algunos meses sentía que nuestra relación se estaba dispersando, el trabaja todos los dias y si mucho nos veiamos los Domingos un par de horas. Aún asi intentaba quedar con el, decirle que salieramos en la noche otro dia a la semana y así, pero el siempre me dijo que tenia mucho trabajo y que llegaba cansado. Le pregunté demasiadas veces que sucedia, por que estaba tan raro o que pasaba, si habia otra persona y el siempre lo negó.
Esta semana, para ser mas exacta el día lunes me manda un mensaje por whatssap diciendome que el no podia continuar en una relación donde yo daba un 100% pero que el no lo daba por completo. Yo en verdad me angustié mucho y le escribí que ese tipo de conversaciones se hacian de frente, no por ese medio. Entonces el me dijo que iba a ir en la tarde a mi casa a conversar. Yo todo el dia me sentí muy triste en realidad llore tanto, ya el llegó en la tarde y me dijo que desde hace unos meses se sentía así que el estaba postergando decirme eso ya que era muy duro para el, pero que no aguantaba mas, que el sentía que habia cambiado, y que no sabia el motivo por el que cambió, que simplemente sucedió. Me dijo que pensó en esperar a que terminara el año pero no fue capaz. En verdad estoy demasiado triste porque en verdad lo amo, pero siento que lo perdí para siempre. Yo no se que hacer, no se superar este duelo, en verdad deje todo por el y no tengo con que distraerme o personas de confianza a las cuales contarle mi caso. En el fondo pienso que me pudo dejar por otra persona, pero no se como comprobarlo. Quiero saber que piensan acerca de esto, y leer sus consejos.
Gracias por leerme

Ver también

Defensa amorosa
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook