Foro / Pareja

Ruidos molestos!

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 12:35
L
ligita_8001253
25/9/07 a las 3:56

miren nose q hacer, no es tan grave, pero si desagradable en el momento q estoy teniendo relaciones con mi novio.
la situacion es que en algunas pociciones como estar en cuatro o de costado, es como que al penetrarme me entra aire por la vagina y cuando el sale de "arriba" mio es como si saliera aire y hace un ruido como si fuera otro tipo de "escape", espero q entiendan de lo q hablo. no se si es porq sale el aire o el flujo. y nose q hacer porq a mi me incomoda mucho y me da verguensa y por eso la pose q a el mas le gusta no dejo q la hagamos por esa razon... hay algo q pueda hacer o ya es algo q no puede cambiarse??

algun consejo por favor!!

gracias

Ver también

A
anissa_8655206
25/9/07 a las 12:35

Ami tb me pasa
por mal k suene se yaman "pedos vaginales"por lo menos bulgarmente y eso le pasa a to hijo de vecino en segun k posicion, yo cuando me pasa me entra la risa y sabes k es lo mejor???k al reirme aun tengo un orgasmo mas intenso xk se contrae la vagina y mi xiko aun lo disfruta mas, de exo ara me ace coskillas cuando vy a llegar para k contraiga la vagina, tomatelo a caxondeo y buskale el lado bueno, yo al principio me moria de vergüenza pero ara solo me rio XD
besines

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir