Foro / Pareja

Rotura x cuernos..ayudenme xfavor ='(

Última respuesta: 5 de agosto de 2009 a las :01
M
miley_7969274
4/8/09 a las 18:48

hola..expliko mi historia..hace 3 meses lo deje con mi novio..2 años y me lo pago con cuernos..se enrrollo(explko,de besos) con otra tia..stuvimos 1 semana k era la d mi cumpleaños(encima..),q el me lloraba diciendome que me amaba,k no podia permitir que le perdonara tan rapido pk ni el mismo se lo kreia ni su familia,a kien les pidio consejo..pasada esa seman,me dijo que no queria volver,que queria star solo para poder olvidar lo que me hizo.Un dia se conecta al messenger y veo que tiene a la ... esa en el nick! staba con eya!! yo ni me lo creia..
Pasaron las semanas y yo no salia,no comia..tod el dia tirada en mi casa sin hacer..nada..Y me paso que se cnecto en el messenger de la hermana y yo le hable pensando que era eya y empesamos a hablar..y al rato me dijo que era el y empesamos a discutir.. le pregunte q pk m habia exo todo esto,k no lo entendia!y simplemente m dijo k las cosas cambiaban..
Al tiempo sali a un asadero,y justo el dia que por fin me distraia,me dio toques al movil!! mi mejor amiga le envio un sms desd su movil,que que ... queria y q dejara de ... No contesto ni dio mas toques.Al dia siguiente eran las fiestas aqui en mi pueblo,habia vervena por la noche,lo tipico,pues se pueden creer que me la trajo??????? vino con ella!! cuando eyos ni son de aqui:'(.

Tengo tantos pensamientos en la cabeza..se fue queriendome,es lo q pienso yo!! q paso de hacerme mas daño,pero nadie tp lo obligaba a irse con eya..estoy TAN confundida..3 meses y sgo igual..llorandole aun:'(hay veces que quiero que vuelva a mi,pero otras pienso que la relacion nunca sera igual y eso me parte el alma=(.
he conocido a muchos otros chicos ultimamente,pero TODO me recuerda a el,es salir a la carretera y ver el mismo color del coche y ponerseme el corazon a mil..Pido consejos porfavor=(

Ver también

S
sarata_8417544
5/8/09 a las :01

Hola saborchocolate
lo primero si tu lo dejastes , y él se enrollo con otra chica sin estar juntos no es ponerte los cuernos...el volver tan rápido tal vez fue porque se sintió culpable pero cuando ya te vienen con las frases que no podia permitir que lo perdonara...y a la semana te vuelve a dejar y ya esta con otra chikita ... los hechos hablan por las palabras ....
respecto a las ferias de tu pueblo si apareció con la otra chikita yo entiendo ke estes dolida , pero es él es libre de ir donde quiera y con quien quiera... te podría decir lo mismo los hechos hablan por las palabras , si el te quisiera no consentiria hacer nada que te pudiera dañar a ti, como aparecer por las fiestas con la otra ... es muy triste ver como algo que te gustaria que fuera no es ..pero la realidad es la que es , cuando las cosas no son , no son por mucho que nos empeñemos ... cuidate y se feliz

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir