Foro / Pareja

Rotura de pareja

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 22:08
T
todor_6030162
28/1/13 a las 11:20

Hola,hace unos meses escribí contando mi historia....la de una pareja en la que mi novia no hacia nada mas que dudar de mi,obsesionada por las otras chicas y eso había creado un gran problema entre los dos...hasta el punto de pensar en dejar la relación.
Ayer volvió a pasar mas de lo mismo...ahora con el ordenador....ella dice que yo he borrado el historial y eso es mentira,no lo he echo pero ella dice que si,esto ya es insoportable estoy fatal,por mucho que la quiera por mucho que este enamorada de ella no aguanto mas....no quiere ir a un médico,decía que había cambiado que ya confiaba en mi pero nada es cierto....es el amor de mi vida desde los 20 años pero no puedo mas,estoy fatal y no se por donde salir.
Me da pánico vivir sin ella porque la amo con locura,me da rabia y impotencia ver que nada de lo que dice es cierto y ver como mi relación se a roto por cosas que no son ciertas,es inaguantable.
Hasta he pensado en hacer alguna locura para que vea y reaccione,para que se de cuenta que nada de lo que se piensa es verdad,para ganarme su confianza,no se que hacer.

Ver también

T
todor_6030162
28/1/13 a las 12:04

Historial
Pero sandra es que yo nunca desconfié de ella y menos en cosas así...
Ahora si que desconfió de ella,no se si lo hace para volverme loco,si lo hace porque realmente tiene una enfermedad mental, porque es mala persona y disfruta con todo esto...ya no se que creer....yo la amo con locura y se muy bien que nunca la he engañado,se que no he borrado el historial,desconozco si hay algún programa que lo hace automáticamente o yo que se.
Siempre le contado todo, mis pensamientos etc pese a saber que iba a chocar con ella y acabar discutiendo.

T
todor_6030162
28/1/13 a las 14:04

Tontería
Ya,sinceramente yo no me entero mucho de informática ni de ordenadores,pero es muy triste ver como por una chorrada como es para mi estamos así.....
Yo creo que haré una locura para que reaccione no me queda otra solución,son ya 2 años y medio de tortura,desconfianza

T
todor_6030162
28/1/13 a las 22:08

No se que hacer
Lo peor de todo es que se que es buena persona,se que es una persona brutal,lo que no se es porque actúa así,porque me castiga así....no se porque no acude a ayuda profesional,porque ve que me pierde que nos alejamos y no hace nada....sus palabras son tan diferentes a sus echos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir