Foro / Pareja

Rota y confundida

Última respuesta: 28 de junio de 2011 a las 1:02
B
bidane_9430927
26/6/11 a las 11:04

Hola, hoy hace 2 semanas que rompí con mi pareja, no me arrepiento lo pasé muy mal con él, pero hoy estoy, no sé como decirlo, muy triste, quizás por lo que pasó, quizás por lo que pudo pasar, no sé, estas cosas pasan pero es duro aguantar el rato hasta que se olvida..
Solo escribo para desahogarme, y que alguien sepa de mi tristeza, nada mas, sé que no soy la única, y creo que es bueno compartir el dolor, en fín, ya está..

Besos a todas y perdón por mi selmon..

Ver también

A
an0N_805383499z
26/6/11 a las 23:37

Los cambios
siempre afectan en nuestras rutinas, sean de ciudad, de amigos, al perder a alguien a quien amabas, al separarte de una persona que te hacia daño, etc...pero esta en nuestras manos que eso nos afecte mucho, poco o nada. Somos nosotros con nuestra actitud los que hacemos que ese hecho nos influya hasta paralizarnos, o que sea un momento ilusionante lleno de posibilidades.

Solo son dos semanas, vive en luto como te apetezca pero no dejes que dure mucho mas, marcate una fecha limite a partir de la cual comiences con ilusion una nueva etapa, si tu quieres lo superaras.

B
bidane_9430927
27/6/11 a las 18:20
En respuesta a an0N_805383499z

Los cambios
siempre afectan en nuestras rutinas, sean de ciudad, de amigos, al perder a alguien a quien amabas, al separarte de una persona que te hacia daño, etc...pero esta en nuestras manos que eso nos afecte mucho, poco o nada. Somos nosotros con nuestra actitud los que hacemos que ese hecho nos influya hasta paralizarnos, o que sea un momento ilusionante lleno de posibilidades.

Solo son dos semanas, vive en luto como te apetezca pero no dejes que dure mucho mas, marcate una fecha limite a partir de la cual comiences con ilusion una nueva etapa, si tu quieres lo superaras.

Gracias
Me ha reconfortado mucho que me respondieras, esta bién que alguien te entienda de alguna manera, creo que sobrevivire a esto pero ahora es un poco duro, gracias besos

A
an0N_805383499z
28/6/11 a las 1:02
En respuesta a bidane_9430927

Gracias
Me ha reconfortado mucho que me respondieras, esta bién que alguien te entienda de alguna manera, creo que sobrevivire a esto pero ahora es un poco duro, gracias besos

De nada, guapa,
ojala todo te vaya bien....un abrazo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir