A simple vista parece que soy intolerante, pero...la historia es otra
Gracias por sus respuestas.
Cuento porque puedo parecer algo intolerante.
Lo que sucede es que la familia de mi esposo quiere el primer lugar en todo. Es algo agobiante. Me encanta que amen tanto a la nena, pero ese amor es egoista, no les importa si traen problemas en el matrimonio.
Ellos han viajado con nosotros y mis suegro han manejado el auto con la niña, pero con nosotros en el auto (nunca me opuse a esto).
Asi que no entiendo la ofensa que tienen con el asunto...
El problema es que hace poco tuve una complicación en mi trabajo y mi mama tuvo que cuidar a la niña (NUNCA LA CUIDA)----- mi suegra la cuida una vez a la semana desde siempre, nunca me he opuesto tampoco. Quiero que mi hija sea feliz y ame ambas familias. ----
Ese dia que la deje le pregunte a mi esposo si podia dejar el asiento de la niña por si mis padres tenian que salir (pq es el unico dia libre de ellos)...
Luego de esto
al parecer la señora se entero y como ella quiere ser la primera en todo y quiere probar si le voy a decir que SI me insistio para llevar la niña ella.
Educadamente le dije que no se preocupara que yo llegaba pronto y se la llevaba (me tocaba ir para ese lugar), pero ella no estaba dispuesta aceptar un NO por respuesta... insistio en llevarla para otro lugar , le dije ... voy a salir y no puedo, era cierto tenia un compromiso y queria llevar la niña.
Lo que me molesta es que trate de hacer las cosas de manera OBLIGADA Cuando ella Diga... Eso es lo que me incomoda.
Ademas ese dia ella ni me había avisado que queria cuidarla, no me llamo , se lo dijo a mi esposo y ya... sin contar conmigo.
Es como si ella quisiera ordenar mi vida y la de mi hija a su antojo sin consultar. Y no es justo porque yo debo tomar la decisiones y no ellas haciedome las cosas BAJO PRESION, para que yo termine como la mala en todo.
Otro punto es que
Si se fijan mi familia muy poco comparte con mi hija, la nena ve a mi familia y llora (se imaginan mi frustración) La nena los quiere mas a ellos que a los mios...
QUE MAS QUIEREN DE MI