Foro / Pareja

Rompimos pero tenemos que vivir juntos...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 21:00
S
suzan_5773829
17/11/17 a las 18:43

Hola a todas, realmente tengo una situacion demasiado confusa y quisiera saber la opinio de los demas. 
Hace 6 meses empece a salir con un hombre mayor que yo el tiene 45 y yo 29.. divorciado hace 19 años... me relacione con el fue lindo, caballeroso, me rpesento a su familia etc. pero tuvimos muchas ruptiras debido a que al principio yo estaba insegura de la relacion y nos hicimos danos aun asi seguiamos juntos, el problema es que una ex novia aparecio, en facebook y yo me di cuenta que el seguia frecuentando a la familia de ella y que aun hablaba con ella... yo muy molesta le escribi a ella y ella me respondio que el nunca le habia dicho ni a ella ni a su familia que tenia una nueva relacion... la respuesta de el fue que no era lo suficientemente feliz conmigo como para decirlo a ella.. hice un drama pues le encontre fotos y se las rompi.. nos hicimos dano diciendonos cosas... pero a mi la vida me golpeo muy fuerte, estoy en un pais extrangero sin nada ni nadie, y me quede sin hogar, le pedi ayuda y el esta ayudandome, me quede a vivir en su casa por un tiempo, el me lleva a trabajo todos los dias, comemos juntos y polaticamos como amigos, en algunas ocasiones hemos tenido intimidad pero cuandos e trata de hablar de tema de relacion todo cambia, el se pone a la defensiva y me dice que el nunca dejo sanar su corazon del pasado y que necesita espacio para sanar, que no sabe lo que hay en su cabeza porque nos hicimos demasiado sano.. yo sigo alli tan enamorada de el, lo quiero y todo lo que quisiera es que volvieramos a la normalidad... el me lleva a cada reunicion de su familia y todo pareciera normal, pero luego al estar solos, me dice que por favor duerma en la sala de ser posible para que no nos danemos, 
estoy entre la espada y la pared, necesito ayuda y el me la esta dando, de lo contrario estaria en la calle porque no tengo a nadie, pero tambien, por mi salud emocional y mi dignidad desearia desparecer de su vida... el a veces me confunde, se porta amable y carinoso conmigo... yo no se que pensar ni que hacer... alguien podria darme una opinion?

Ver también

S
suzan_5773829
17/11/17 a las 21:00

Lo que realmente quisiera es que pudieramos arreglar las cosas y comenzar de nuevo.. pero cada vez que me le acerco es como estrellarme contra una pared... 

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir