Foro / Pareja

Rompimos pero tenemos que vivir juntos...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2017 a las 21:00
S
suzan_5773829
17/11/17 a las 18:43

Hola a todas, realmente tengo una situacion demasiado confusa y quisiera saber la opinio de los demas. 
Hace 6 meses empece a salir con un hombre mayor que yo el tiene 45 y yo 29.. divorciado hace 19 años... me relacione con el fue lindo, caballeroso, me rpesento a su familia etc. pero tuvimos muchas ruptiras debido a que al principio yo estaba insegura de la relacion y nos hicimos danos aun asi seguiamos juntos, el problema es que una ex novia aparecio, en facebook y yo me di cuenta que el seguia frecuentando a la familia de ella y que aun hablaba con ella... yo muy molesta le escribi a ella y ella me respondio que el nunca le habia dicho ni a ella ni a su familia que tenia una nueva relacion... la respuesta de el fue que no era lo suficientemente feliz conmigo como para decirlo a ella.. hice un drama pues le encontre fotos y se las rompi.. nos hicimos dano diciendonos cosas... pero a mi la vida me golpeo muy fuerte, estoy en un pais extrangero sin nada ni nadie, y me quede sin hogar, le pedi ayuda y el esta ayudandome, me quede a vivir en su casa por un tiempo, el me lleva a trabajo todos los dias, comemos juntos y polaticamos como amigos, en algunas ocasiones hemos tenido intimidad pero cuandos e trata de hablar de tema de relacion todo cambia, el se pone a la defensiva y me dice que el nunca dejo sanar su corazon del pasado y que necesita espacio para sanar, que no sabe lo que hay en su cabeza porque nos hicimos demasiado sano.. yo sigo alli tan enamorada de el, lo quiero y todo lo que quisiera es que volvieramos a la normalidad... el me lleva a cada reunicion de su familia y todo pareciera normal, pero luego al estar solos, me dice que por favor duerma en la sala de ser posible para que no nos danemos, 
estoy entre la espada y la pared, necesito ayuda y el me la esta dando, de lo contrario estaria en la calle porque no tengo a nadie, pero tambien, por mi salud emocional y mi dignidad desearia desparecer de su vida... el a veces me confunde, se porta amable y carinoso conmigo... yo no se que pensar ni que hacer... alguien podria darme una opinion?

Ver también

S
suzan_5773829
17/11/17 a las 21:00

Lo que realmente quisiera es que pudieramos arreglar las cosas y comenzar de nuevo.. pero cada vez que me le acerco es como estrellarme contra una pared... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir