Foro / Pareja

Rollete

Última respuesta: 26 de diciembre de 2002 a las 13:17
N
naoual_7864684
26/12/02 a las 12:53

Hola a todos, me gustaría comentaros mi caso. Llevo casi 3 meses de "rollete" con un tío. Él me dijo después de 2/3 veces de vernos que no quería nada serio,ni conmigo ni con nadie, que quería estar tranquilo. Conozco su síndrome, el de "hombre-de-cierta-edad (pongamos 35)-de-vuelta-de-todo-con-miedo-a-volver-a-pasarlo
-mal."
El caso es que dudé entre seguir adelante o no, ya que estoy un poco harta de cobardes que niegan cualquier posibilidad de relación seria. Al loro, que no busco un marido, sino alguien a quien no le de miedo lo que le venga...
Al principio vale, pero ahora la cosa se está desinflando por mi parte. Prefiero ver a mis amigos antes que a él.Supongo que algo tiene que ver en ello que estoy cansada del sexo por el sexo.
¿Qué opináis?¿Por qué algunos tíos simplemente no se dejan llevar?

Ver también

A
anya_8322849
26/12/02 a las 13:17

A mí me ha pasado lo mismo
Es increible. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Lo que más me molesta es que a mí sí me dijo que quería algo serio conmigo. Sin embargo, no lo demostraba. Un día me puse seria y le dije que a ver que era realmente lo que pretendía. Me contestó que no me lo iba a decir porque si lo hacía me enfadaba. No me quiso dar más explicaciones y ya no lo he vuelto a ver ni a saber nada de él.
No entiendo por qué, al menos no me da una explicación y, sobre todo, por qué no podemos ser amigos.
Yo le dije que prefería una amistad antes que un rollo.
Yo tampoco quiero un marido, pero sí una persona con la que pueda compartir algo más que un rollo.
Me da un poco de pena que sean así, sobre todo cuando ya han superado los 30. Creo que es una actitud infatil.
En fin, no sé qué decirte porque yo no le encuentro una explicación.
Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir