Foro / Pareja

Roce de genitales y métodos anticonceptivos, ¿riesgo de embarazo?

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 14:57
R
radi_13136453
19/2/19 a las 18:38

Buenas tardes, ayer mi novia y yo tuvimos relaciones y tengo dos dudas:

La primera, me puse el condón a medias y tratamos de realizar sexo anal, al no entrar decidimos que mejor lo haciamos vaginal, como mi novia es virgen no pudimos de las dos maneras y solo rozamos genitales,el condón se salió un poco pero no hubo contacto con mi pene y sus labios, ¿hay riesgo de embarazo?

La segunda, por seguridad tomó una pastilla de aborto a los minutos de lo que conté anteriormente, mi duda son:
¿Es correcto tomar la pastilla a los minutos o tengo que esperar hasta el día siguiente?
¿Cuáles serían las consecuencias de que tome estas pastillas con frencuencia?
No quiero que le pase nada malo o algo así, por eso estas dudas.

Saludos

Ver también

R
riham_13128584
19/2/19 a las 19:26

Qué es ponerse un condón a medias?? Usasteis el mismo condón para intentar el sexo anal y el vaginal?? 

Tomar la píldora del día después como método anticonceptivo es una salvajada. Aprende a ponerte bien el preservativo, por Dios.

R
ruiqi_13057574
19/2/19 a las 19:48

Es claro que tanto tu novia como tú, no se informaron para nada antes de comenzar su vida sexual. No por eso las demás "personas" deben agredirte.

Te recomiendo que se orienten antes de volver a cometer estos errores que afectan principalmente a la mujer porque son métodos hormonales que la dañan.

Ante todo se deben cuidar y el informarse es el primer medio para no cometer errores.

Mucha suerte y demuestren su cariño cuidándose.

A
aliana_8078003
19/2/19 a las 20:09
En respuesta a radi_13136453

La primera, me puse el condón a medias y tratamos de realizar sexo anal, al no entrar decidimos que mejor lo haciamos vaginal, como mi novia es virgen no pudimos de las dos maneras y solo rozamos genitales,el condón se salió un poco pero no hubo contacto con mi pene y sus labios, ¿hay riesgo de embarazo?

La segunda, por seguridad tomó una pastilla de aborto a los minutos de lo que conté anteriormente, mi duda son:
¿Es correcto tomar la pastilla a los minutos o tengo que esperar hasta el día siguiente?

Saludos

Y no es mejor leer antes? Internet está lleno de información y tienes acceso a él, puesto que estás escribiendo aquí.

R
renat_13132821
20/2/19 a las 4:07
En respuesta a radi_13136453

Saludos

Todo lo que hicisteis está mal de principio a fin.
 El condon se pone entero porque si no es como no ponerlo 
Espero que te cambiaras el condon después del anal y no la penetraras ni siquiera rozaras por su vulva o tu novia va a coger una infección de aupa.
Lo de la pildora me pone hasta de mala uva 
Teneis toda la información del mundo en el movil ,por vuestra salud informaros 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/2/19 a las 14:57

Madre mía, ves a que te expliquen los anticonceptivos porque tienes muy poca idea.

Métodos anticonceptivos
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir