Foro / Pareja

Rituales

Última respuesta: 31 de diciembre de 2005 a las 20:28
Z
zeneb_8264370
31/12/05 a las 12:59

Me encantaria me contestasen que acostumbrais hacer para fin de ano. Se que en el foro hay personas de diferentes paises y culturas y me gustaria me dijesen q haceis para que la mala energia y la mala vibra se vayan, para que se cumplan vuestros deseos en el proximo ano, viajar ... etc.
Yo se que al ano nuevo hay que esperarlo con muuucha alegria, apartar las tristezas esta noche y recibirlo como si fuese el mejor ano de nuestras vidas que empieza!
Felices fiestas y feliz 2006!!!

Ver también

N
nasma_9455675
31/12/05 a las 14:20

Hola maria
Pues mira, yo soy española. Aquí las 12 últimas campanadas se acompañan tomando las doce uvas que hay q procurar tomarlas al ritmo de las campanadas.

Tengo una amiga que se pone tacones muy altos y esa noche, aparte de otras comidas,guisa lentejitas para comer, dice ella que eso le "asegura" dinero (aunque sea lo necesario)y trabajo.
A mí particularmente me gusta reunirme con la familia, amigos, etc. y si luego más tarde me puedo ir a una fiesta, pues mejor.
Yo esta noche me pondré muy wapa,,si, tacones y muy sexy.
Besos y feliz añooo!!
Nefer.

Z
zeneb_8264370
31/12/05 a las 14:33
En respuesta a nasma_9455675

Hola maria
Pues mira, yo soy española. Aquí las 12 últimas campanadas se acompañan tomando las doce uvas que hay q procurar tomarlas al ritmo de las campanadas.

Tengo una amiga que se pone tacones muy altos y esa noche, aparte de otras comidas,guisa lentejitas para comer, dice ella que eso le "asegura" dinero (aunque sea lo necesario)y trabajo.
A mí particularmente me gusta reunirme con la familia, amigos, etc. y si luego más tarde me puedo ir a una fiesta, pues mejor.
Yo esta noche me pondré muy wapa,,si, tacones y muy sexy.
Besos y feliz añooo!!
Nefer.

Gracias por responder...
Pues yo tambien me pongo tacones altos, lo de las lentejas, no se, las uvas tambien es mi costumbre...tengo una amiga cubana que tira un balde de agua, en realidad no se porque lo hace y una amiga mexicana que a las doce de la noche sale con unas maletas que ha empacado y le da la vuelta a la manzana en su coche, dice que para asegurarse viajes.
besos para ti tambien,
maria

Z
zeneb_8264370
31/12/05 a las 20:20

Hola mi trenxi
Gracias por contestar. Me parecen muy lindas tus costumbres.
Feliz ano nuevo amiga
besos!

Z
zeneb_8264370
31/12/05 a las 20:23

Pues que bien
y dime te resulto? Lo voy a tener en cuenta una nunca sabe
besos, Nassa,
Parece que no te llegaron mis mensajes, tengo un problema al enviar privados,
Felicidades para ti tambien,
maria

Z
zeneb_8264370
31/12/05 a las 20:28

Felicidades tere
Me han dado deseos de alborotar mi pelo tambien. De seguro te veras bellisima.
besos
maria

Ganadoras del concurso Rituals
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest