Foro / Pareja

Ritmo en sexo anal

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 3:16
B
baha_18899897
23/12/19 a las 18:23

Buen día. He empezado a practicar sexo anal con mi mujer y me gustaría saber su experiencia para poder hacerla llegar al orgasmo. Quisiera saber de su experiencia..... Cómo les parece más placentero? Embates profundos? Cortos y rápidos, lentos, etc.... He leído sobre el orgasmo por esta vía y me gustaría saber si alguna ha obtenido uno y cómo lo ha hecho. Gracias por su orientación

Ver también

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 18:47

Como una taladradora del 50.

N
nill
23/12/19 a las 19:01

Tu mira en el video de la lambada y aplíca los movimientos dentro del cubilete, pero a ciegas, siguiendo el ritmo.

Y sin ropa , por supuesto. Seamos serios. 

pablo--pescador
pablo--pescador
23/12/19 a las 19:08
En respuesta a baha_18899897

Buen día. He empezado a practicar sexo anal con mi mujer y me gustaría saber su experiencia para poder hacerla llegar al orgasmo. Quisiera saber de su experiencia..... Cómo les parece más placentero? Embates profundos? Cortos y rápidos, lentos, etc.... He leído sobre el orgasmo por esta vía y me gustaría saber si alguna ha obtenido uno y cómo lo ha hecho. Gracias por su orientación

Íntercambia el rol con tu mujer,verás como tu culo te resolverá todas las dudas que expones.

N
nill
23/12/19 a las 19:13

Si.? Y con que se les penetra.? ¿Con el dedo meñique.? 

pablo--pescador
pablo--pescador
23/12/19 a las 19:18

Con una réplica de John holmes

P
pagesitofeliz
23/12/19 a las 19:29

De verdad querido bewarlok.
Que collons tiene que ver lo que hacen y como lo usan otros el trasero, y todo para poder saber que es mejor, total solo para usar el que te trajinas y lo más patetico luego vas y se lo cuentas a los demás.
Anda que?.

L
lucilo_18469969
24/12/19 a las :36
En respuesta a baha_18899897

Buen día. He empezado a practicar sexo anal con mi mujer y me gustaría saber su experiencia para poder hacerla llegar al orgasmo. Quisiera saber de su experiencia..... Cómo les parece más placentero? Embates profundos? Cortos y rápidos, lentos, etc.... He leído sobre el orgasmo por esta vía y me gustaría saber si alguna ha obtenido uno y cómo lo ha hecho. Gracias por su orientación

No hay nada en el recto de la mujer que provoque el orgasmo (en el del hombre, sí, la próstata).  Da igual lo que hagas, si no acaricias el clítoris o lo hace ella no llegará al orgasmo.

D
devi_18742864
24/12/19 a las 1:02
En respuesta a pablo--pescador

Íntercambia el rol con tu mujer,verás como tu culo te resolverá todas las dudas que expones.

Jajajajajajsj....

genial ¡¡¡

N
nayat_18862196
24/12/19 a las 3:11
En respuesta a lucilo_18469969

No hay nada en el recto de la mujer que provoque el orgasmo (en el del hombre, sí, la próstata).  Da igual lo que hagas, si no acaricias el clítoris o lo hace ella no llegará al orgasmo.

Se nota que no conoces el buen sexo jajajajaja ILUSA. 

N
nayat_18862196
24/12/19 a las 3:16
En respuesta a baha_18899897

Buen día. He empezado a practicar sexo anal con mi mujer y me gustaría saber su experiencia para poder hacerla llegar al orgasmo. Quisiera saber de su experiencia..... Cómo les parece más placentero? Embates profundos? Cortos y rápidos, lentos, etc.... He leído sobre el orgasmo por esta vía y me gustaría saber si alguna ha obtenido uno y cómo lo ha hecho. Gracias por su orientación

Todo esta en ella, ella debe darte intruciones hasta llegar a su gran orgasmo anal.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir