Foro / Pareja

Risas y carcajadas antes del orgasmo

F
filipe_5840233
8/5/13 a las 21:02

Hola mi nombre es Hector, mi novia y yo llevamos 1 anio y 6 meses de relación y estamos empezando a experimentar mas con nuestros órganos genitales,hace unos meses inicie acariciando besando y lamiendo sus senos y posones, resulta que es algo que nos gusta mucho y lo practicamos de ves en cuando,hace poco iniciamos a acariciar nuestros órganos genitales sin embargo lo hacemos con la ropa puesta ,yo acaricio su vagina encima de sus pantalones,inicie suavemente pasando mi mano encima de su vagina y luego fui un poco mas rápido al punto de estimularla mucho mas, el punto es que un día se nos ocurrió hacer una combinación yo beso y paso mi lengua sobre sus posones y a la ves paso mi mano sobre su vagina,resulta que le gusta a ella ya que le resulta muy placentero ,sin embargo antes de llegar al orgasmo a ella le da un ataque de risas y carcajadas jajaj que también a mi me lo contagia jajaja, pero nos gustaría saber a que se debe eso y si es algo normal. de antemano muchas gracias por sus comentarios y nos ayudarían mucho .

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram