Foro / Pareja

Rikko rikko

Última respuesta: 5 de octubre de 2007 a las 19:27
A
an0N_593062599z
5/10/07 a las 2:43

Desde hace poco tiempo que visito este portal, sin embargo no me había atrevido a escribir, y creo que también me ayudo mucho a realizar lo que a continuación les platicaré, pues a pesar de que soy una chica casada y me considero hetero, siempre me había causado cierta inquietud el encuentro con alguna chica y parte de mis fantasías sexuales, bueno para que tanta explicación, mejor les platico lo que me paso...

Trabajo en un edificio donde hay varias oficinas, cierto día voy saliendo del despacho justo voy cerrando la puerta cuando esta bajando las escaleras una chica muy sexy, quien se contoneaba y me quede mirando su rico trasero, ella al cerrar la puerta de la oficina de en frente, muy coquetamente se voltea se sonríe y cierra, fue una sensación extraña la que me provocó, me regrese a la oficina sin saber porque, cuando decidí salir de nuevo oigo que tocan la puerta, abro y sorpresa era la chica, me sonríe y me pide que si puede entrar a mi baño ya que el suyo está ocupado la dejo pasar e intercambiamos algunas opiniones de x cosas, estando ella en el baño me comienza a palpitar el corazón y me siento nerviosa, no sé que hacer.

Cuando sale del baño yo estoy justamente sacando las llaves y se me caen aproveche para corresponder con el coqueteo y me pongo de espaldas a ella y me agacho para recoger las llaves y mostrarle su bello trasero, se acerca a mi y me da una delicada nalgada, uff me dio un giro el corazón. cuando me incorporo y ambas nos reímos maliciosamente, me comienza a tocar la cara muy suavemente, yo cierro los ojos comienza a bajar su mano y roza mis pechos, comienza a jugar con ellos, eso me prende y al abrir los ojos me acerco a ella y nos besamos WOW, un dulce beso que se convirtió en apasionado, comienzo a jugar con sus tetitas, me abraza y baja sus manos para jugar con mis nalguitas, juego con las de ella, me comienza a desabotonar el pantalón y yo su blusa, para eso yo ya estaba bien mojadita, comienza a introducir su mano en mi tanga... llegar al lugar perfecto, me toca y al sentir mis jugos, gime suavemente y comienza a jugar con mi clítoris, uff... yo por mi parte estaba bien entretenida con sus ricos pezones, moje mis dedos con saliva y los frotaba y jalaba con delicadeza, comencé a acercármelos y no pude aguantar, los metí en mi boca y los estaba disfrutando, cuando escuchamos ruidos y voces en el pasillo, me dice que se tiene que ir pues la están buscando, se cierra la blusa y se va.
Yo me quedo aún muy caliente me dejo a mil y me voy al baño a masturbarme imaginando que lo hacia ella, no tarde mucho en terminar, fue un orgasmo de a millón. Que experiencia tan sorprendentemente cachonda.

Espero volvermela a encontrar.

Ver también

I
isora_8090566
5/10/07 a las 19:27

Rico
Ojala te la vuelvas a encontrar para que disfruten mucho....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir