Foro / Pareja

Riesgo de embarazo

Última respuesta: 2 de enero de 2020 a las 18:33
L
leszek_18936431
2/1/20 a las 18:00

Buenos días, tengo una duda, hace dos días, tuve relaciones con mi pareja y terminó afuera, pasaron 10 min y volvimos a tener relaciones e igual termino afuera, cabe mencionar que estaba en mis días fértiles, he leído que en el líquido preseminal no existen espermatozoides, pero si tuve una relación sexual antes, hay probabilidades de que se hayan quedado restos, es cierto?, alguien que haya salido embarazada así?, 
Pdsta. No tengo problemas en tener otro bb, solo que me mata la curiosidad, espero me ayuden a resolver mi duda. gracias

Ver también

A
amine_18665931
2/1/20 a las 18:05

Si, he sabido de un par de parejas que tuvo un hijo de esa manera. Un embarazo se dá por muchos factores y no solamente los de origen químicos...

pablo--pescador
pablo--pescador
2/1/20 a las 18:11
En respuesta a leszek_18936431

Buenos días, tengo una duda, hace dos días, tuve relaciones con mi pareja y terminó afuera, pasaron 10 min y volvimos a tener relaciones e igual termino afuera, cabe mencionar que estaba en mis días fértiles, he leído que en el líquido preseminal no existen espermatozoides, pero si tuve una relación sexual antes, hay probabilidades de que se hayan quedado restos, es cierto?, alguien que haya salido embarazada así?, 
Pdsta. No tengo problemas en tener otro bb, solo que me mata la curiosidad, espero me ayuden a resolver mi duda. gracias

En cuanto el pene de tu pareja sexual entró en tu vagina sin protección ya hay  riesgo... por ejemplo, el resto de una anterior masturbación reciente. Cuando el progenitor es joven, los espermatozoides son muy rápidos y resistentes.

¿Eres madre ya?, por que esta pregunta parece hecha por una niña que empieza.

L
leszek_18936431
2/1/20 a las 18:19
En respuesta a pablo--pescador

En cuanto el pene de tu pareja sexual entró en tu vagina sin protección ya hay  riesgo... por ejemplo, el resto de una anterior masturbación reciente. Cuando el progenitor es joven, los espermatozoides son muy rápidos y resistentes.

¿Eres madre ya?, por que esta pregunta parece hecha por una niña que empieza.

Vengo cuida do 8 años con el método del marcha atrás, y nunca salí embarazada, mi pregunta es porque tuve dos veces seguidas, y si es cierto que quedan restos de semen en la uretra y pueden salir en el líquido preseminal con respecto a las segunda relación sexual.

pablo--pescador
pablo--pescador
2/1/20 a las 18:21

¿Entonces por que lo preguntas, si ya lo sabes?

L
leszek_18936431
2/1/20 a las 18:33
En respuesta a pablo--pescador

¿Entonces por que lo preguntas, si ya lo sabes?

amish, creo que no sabes leer bien cual es la pregunta 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir