Foro / Pareja

¿Riesgo de embarazo?

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 19:00
F
felice_8243747
28/5/18 a las 15:34

Hola, tengo 18 años ayer por la tarde mi novio y yo tuvimos un faje, primero con ropa y al final ambos en ropa interior solamente, el termino introduciendo sus dedos en mi vagina un par de veces... mi preocupación es la siguiente: no estoy segura si hubo coito pues, el estaba sobre mi y no pude observar que estaba pasando, cabe mencionar que a falta de mi experiencia (nunca he tenido relaciones sexuales, y tampoco nunca nadie me habia tocado) dudo en si en algún momento las cosas pasaron de nivel y no me di cuenta, el dìa de ayer segun mi calendario era mi ovulacion entonces me da pendiente la posibilidad de quedar embarazada.
​Estoy a punto de ir por la pastilla del dia siguiente, pero he leido que trae muchas irregularidades por lo que prefiero serciorarme que valga la pena tomarla. 
​¿Qué debo hacer? ¿Debo preguntarle a mi novio que pasó? Me da algo de pena.
​Espero su respuesta sin burlas por favor ya que estoy muy desesperada

Ver también

P
perseo56
28/5/18 a las 16:26
En respuesta a felice_8243747

Hola, tengo 18 años ayer por la tarde mi novio y yo tuvimos un faje, primero con ropa y al final ambos en ropa interior solamente, el termino introduciendo sus dedos en mi vagina un par de veces... mi preocupación es la siguiente: no estoy segura si hubo coito pues, el estaba sobre mi y no pude observar que estaba pasando, cabe mencionar que a falta de mi experiencia (nunca he tenido relaciones sexuales, y tampoco nunca nadie me habia tocado) dudo en si en algún momento las cosas pasaron de nivel y no me di cuenta, el dìa de ayer segun mi calendario era mi ovulacion entonces me da pendiente la posibilidad de quedar embarazada.
​Estoy a punto de ir por la pastilla del dia siguiente, pero he leido que trae muchas irregularidades por lo que prefiero serciorarme que valga la pena tomarla. 
​¿Qué debo hacer? ¿Debo preguntarle a mi novio que pasó? Me da algo de pena.
​Espero su respuesta sin burlas por favor ya que estoy muy desesperada

Si lo metio sus dedos en tu vagina, no hay problema, solos debes estar bien segura que no metio su pene.

E
egil_9068075
28/5/18 a las 17:13

Hay una gran diferencia entre un dedo y un pene pero bueno si tienes dudas preguntaselo a él para evitar tomarte la pastilla sin necesidad 

F
felice_8243747
28/5/18 a las 19:00
En respuesta a perseo56

Si lo metio sus dedos en tu vagina, no hay problema, solos debes estar bien segura que no metio su pene.

Como podria preguntarselo ? 

Los riesgos de la cirugía estética
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest