Foro / Pareja

Riesgo de embarazo???

Última respuesta: 3 de julio de 2009 a las 2:19
G
gena_6156937
1/7/09 a las 16:50

Hola, ya es la segunda vez que me pasa, q al tener relaciones con mi chico, se ha quedado el preservativo dentro. Cuando lo saqué estaba lleno, pero creeis que hay alguna posibilidad de embarazo debido a esto??

Necesito vuestros consejos y opiniones rápido, me voy a volver un poquito loca de tanto pensar

Ver también

S
shu_9495556
1/7/09 a las 17:59

Re
Pues a mí nunca me ha pasado, así que no puedo ayudarte mucho, pero supongo que si un poco del semen se sale del preservativo sí hay riesgo de embarazo, así que hay que tener cuidado.
A lo mejor no estais poniendo bien el preservativo, fíjate bien en que esté metido hasta el final del pene, o intentad que cuando el pene salga todavía esté un poco erecto para que no se le salga el preservativo!

Pero no te preocupes, sería mucha casualidad estar embarazada! Si tienes un retraso puedes hacerte un test de embarazo. Suerte

G
gena_6156937
2/7/09 a las 15:48
En respuesta a shu_9495556

Re
Pues a mí nunca me ha pasado, así que no puedo ayudarte mucho, pero supongo que si un poco del semen se sale del preservativo sí hay riesgo de embarazo, así que hay que tener cuidado.
A lo mejor no estais poniendo bien el preservativo, fíjate bien en que esté metido hasta el final del pene, o intentad que cuando el pene salga todavía esté un poco erecto para que no se le salga el preservativo!

Pero no te preocupes, sería mucha casualidad estar embarazada! Si tienes un retraso puedes hacerte un test de embarazo. Suerte

"re"
Muchas gracias por los animos.

Tengo q esperar minimo 10 días para poder hacerme el test, si tengo que esperar a que tenga un retraso me voy a volver loca, sólo sé que darle vueltas a la cabeza

H
hutman_9626058
3/7/09 a las 2:19

Hola
MIRA NOSE DE DONDE ERES, Y NO SE SI LE LLAMEN IGUAL EN TU PAIS, YO SOY DE MEXICO, Y HAY UNA PASTILLA QUE SE LLAMA, "PASTILLA DEL DIA SIGUIENTE", SI NO ESTAS SEGURA SI EL SEMEN QUEDO ADENTRO, O NO, MEJOR TOMA ESA PASTILLA, PERO DEBES TOMARLA ANTES DE LOS 3 DIAS DESPUES DE HABER TENIDO SEXO .DOT

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook