Foro / Pareja

Ridiculizada

Última respuesta: 21 de junio de 2013 a las 20:55
A
an0N_577241699z
21/6/13 a las 3:10

Me siento hostigada por la familia de mi esposo. Cuando notan que algo me incomoda comienzan a hacerlo mas para enojarme.

En una actividad llega una mujer que a mi esposo le gustaba y alla corre algun familiar a llevarle a mi bebe. Mi problema es que mi marido ya me dijo que esa mujer le gustaba y lo queria emparejar con ella ... he hablado en repetidas ocasiones con ella y no me desagrada, ella va con su pareja y no esta interesada en mi esposo.
Pero, ellos por ver si me incomodo o dejo de incomodarme me hacen eso. Realmente no me molesta que esta mujer la vea o le haga gracias e incluso cuando me vio por primera vez ese dia enseguida fue a ver a mi bebe y a mi... lo que me molesta es la diversion de los que estan a mi alrededor que lo hacen con toda la mala intencion. Se les notan en las caras que quieren incomodarme o que piensan que me puede molestar.

Para luego hacerme quedar como tonta e insegura delante de ella. Ellos luchan por hacerme quedar mal delante de las demas personas. Incluso, delante de mi a ella la ponen por todos los cielos ... dicen q es una persona tan cariñosa y ponen por todo lo alto sus existos academicos.
Claro si a ella la tratan bien. Yo soy muy pacifica y aguanto mucho, pero para ellos no soy amable, ni simpatica ni tengo una carrera ni empleo de exito.

Al final de la actividad ella ni se despidio de mi y estaba bastante seria y distante conmigo. Seguramente uno de ellos la puso en mi contra diciendole que me molesto que ella viera mi bebe o algo asi.

El caso es que luego un familiar de mi esposo me insinuo que le tenia envidia. No es envidia es que me da coraje las intenciones que traen .

Ver también

N
neusa_5924847
21/6/13 a las 4:51

Lo seguro
ahi es que deberias decirle a tu esposo, es el que debe lidiar con su horrible familia y si te quiere diria algo como "Mientras ella no sea bienvenida o a la proxima groseria que le hagan, no me vuelven a ver a mi tampoco".

Te lo digo porque a la familia de mi novia no le agradaba principalmente por mi empleo y porque ellos son un poco "adinerados", pero ahi quien los pone en paz para que tu no quedes como la loca gritona debe ser tu pareja.

A
an0N_577241699z
21/6/13 a las 13:31


En cuanto a ella para nada, me molesta que vaya y comparta no tuvo absolutamente nada con el ... y tiene novio que tambien es muy guapo. Lo que me duele es como ciertas personas quieren menospreciarme y luego hacerme pasar por loca.

Gracias por tu mensaje... el problema tambien es que mi marido se hace el desentendido o verdaderamente no se da cuenta de las cosas. Me siento super humillada

A
an0N_577241699z
21/6/13 a las 15:34


Gracias por tus recomendaciones, pero es que segun pasa el tiempo ya he tenido varios encontronazos con sus familiares... y los hablo con mi marido y me dice que pues... fulana es asi yo solo quiero paz. O simplemente me dice que estoy exagerando o que es mi imaginacion.

Entonces, si hablo directamente con esas personas no vale la pena, porque me tratan como si tuviera complejo de inferioridad.

Y aguanto, porque siemplemente siempre pierdo, si hablo me siento avergonzada porque me tratan como si me sintiera menos ... y si no hablo tambien es malo porque dicen que no tengo autoestima y no manejo las cosas.

Y entonces, una persona con autoestima ¿que haria en mi situacion?

A
an0N_577241699z
21/6/13 a las 15:38


No, no tengo desconfianza para nada!! no hay ningun motivo. Las cosas no pasan de ser una mujer mas que le gusto en algun momento de su vida, quien va siempre con su novio a todas partes. Es solo que esa familia por cualquier tontera quieren hacer un drama y me montan caras como en un circo por pura diversion

A
an0N_577241699z
21/6/13 a las 15:45


otra cosa... que si le digo algo a el de X o Y situacion que estuvo incomoda. Entonces, ellos se aprovechan y siguen haciendo las mismas cosas... que si el habla, se les altera o dice cualquier cosa... siguen igual, porque al fin y al cabo me los tengo que seguir tragando con sus rudezas. Me dice que si no comparto con ellos voy a crear un caos y ahora que tenemos un bebe me dice que entonces se lo lleva solo y no me gusta dejar a mi hijo solo.

A
an0N_564812399z
21/6/13 a las 20:55

Si es amiga de la familia entonces quiza tu estes exagerando
Ya dijiste que no le interesa tu esposo, por exitosa bella y buena que sea el esta contigo por algo, entonces deja de exhibirte tu con tus inseguridades sonrie y relajate asi te sientes mas tranquila y reflejas tu serenidad, al mismo tiempo que les das en la cabeza si es que realmente te quieren molestar, pero lo dudo, concentrate en sentirte bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir