rica lengua
en el cumpleaños nro 52 de mi tio invitaron a todos sus amigos del trabajo a la casa, mi tia mando a su hijastro a comprar cerveza y otras bebidas. yo me quede en la casa arreglando y limpiando, mientras mi tio se duchaba, cuando termine de cocinar algunos bocaditos el salio con la toalla en la cintura y me dijo "nenita dame mi regalo" abriendo la toalla y mostrandome su pija, me acerque y arrodillada comence a besarlo, primero los huevos, chupando despacio, besando, mordiendo un poco y tragando uno a uno, termine chupando cada vez mas rapido y mas rapido , el gemia y gemia pidiendome que le de mi cola, cuando me dio leche tome todo y el cansado solo agradecio
Ver también
Creo que eres un chico con mucha imaginación todo lo que escribes tiene que ver con chupar pene. Así que seguro eres chico
Creo que eres un chico con mucha imaginación todo lo que escribes tiene que ver con chupar pene. Así que seguro eres chico
jajajaja que boludo sos
¿Lo de boludo fue porque acertó en su especulación?
Yo pienso igual que tú
¿Lo de boludo fue porque acertó en su especulación?
No saben disimular
Todos cortados por el mismo patrón: ponen la foto de una chica mona en el avatar, dicen ser casi adolescentes, les gustan los mayores, solo hablan de sexo...bah xdd.
Este foro no para de llenarse de tíos verdaderamente enfermos que necesitan tratamiento médico urgente.
totalemnte deacuerdo llevo un año esperando verme por camara con otra chica y ni una sola era realmente una mujer
totalemnte deacuerdo llevo un año esperando verme por camara con otra chica y ni una sola era realmente una mujer
jajja... esto fue "enfemenino" hace muchos años, ahora deben de quedar 5 mujeres irreductibles y el resto a saber...hay charlas donde solo hay hombres contestando.
jajja... esto fue "enfemenino" hace muchos años, ahora deben de quedar 5 mujeres irreductibles y el resto a saber...hay charlas donde solo hay hombres contestando.
Tienes razón, !!que grande es el armario!!
Tienes razón, !!que grande es el armario!!
Madriles ,tú ya saliste del armario?
Madriles ,tú ya saliste del armario?
Si, pero con mucho disimulo ¿no me ves?
Si, pero con mucho disimulo ¿no me ves?
Porque ya no está cansado si no te iba a decir cuatro cosas, serás hay.
Otro pajillero... Q asco de verdad, vaya tela cómo está el foro
Otro pajillero... Q asco de verdad, vaya tela cómo está el foro
Si esta fatal, que asco dan las creídas.
Si esta fatal, que asco dan las creídas.
Las creidas tienen más cabida aquí que los pajilleros puesto q esto es un foro PARA MUJERES iros a ForoCoches a contar fantasías sexuales
que conste que hay por aquí hay relatos eróticos muy buenos, pero este a parte de simple, mal redactado, es asqueroso, aprende a escribir
en el cumpleaños nro 52 de mi tio invitaron a todos sus amigos del trabajo a la casa, mi tia mando a su hijastro a comprar cerveza y otras bebidas. yo me quede en la casa arreglando y limpiando, mientras mi tio se duchaba, cuando termine de cocinar algunos bocaditos el salio con la toalla en la cintura y me dijo "nenita dame mi regalo" abriendo la toalla y mostrandome su pija, me acerque y arrodillada comence a besarlo, primero los huevos, chupando despacio, besando, mordiendo un poco y tragando uno a uno, termine chupando cada vez mas rapido y mas rapido , el gemia y gemia pidiendome que le de mi cola, cuando me dio leche tome todo y el cansado solo agradecio
Estoy seguro de que debes de tener algún talento para el deporte, las artes plásticas o el cine...pero olvídate de la literatura porque definitivamente no es lo tuyo.
Porque ya no está cansado si no te iba a decir cuatro cosas, serás hay.
Que regrese cansado, alguien que haga un movimiento para que regrese o que nos digan en que foro hace ahora sus aportaciones