Foro / Pareja

Revistas para hombres

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 12:18
A
aihnoa_8776472
23/8/10 a las 10:45

Hola! estoy muy afectada por una revista para hombres que encontre debajo del colchon de la cama de mi novio mientras le ayudaba a mover la cama, esto me vino a romper toda la idea que tenia de el en ese aspecto y ahora que lo platico veo que me pego en donde mas daño me podria hacer, mi autoestima! me considero bonita y de buen cuerpo y se que las fotos en las revistas pueden estar retocadas etc y aun asi esto me dio en la torre, para que necesita eso? cuando le pregunte dijo -"no lo entenderias, es instinto de hombres, por curiosidad"- pero la explicacion no me ayuda a dejar de sentirme mal. Ahora siento que debo tener los atributos de las mujeres en esas revistas ser perfecta para que me considere agradable a sus ojos, pense en la proxima vez que hagamos el amor y la verdad no me siento nada comoda al respecto. Acaso le estoy dando mucha importancia?

Ver también

A
aihnoa_8776472
23/8/10 a las 11:04

Gracias por la pronta respuesta
Mira que cuando termine de escribir estaba con unas cuantas lagrimas y me has hecho reir!! si pense en la venganza aunque no soy partidaria de ella y lo de la revista me veria super falsa, despues de un año y siete meses de conocerme sabe que no soy de las que compran revistas, creo que en este tiempo compre solo una que tenia recetas de cocina
Analizando este dia ya pase por muchos estados de animo y me choca que me haga dudar de mi como mujer caray!!!

A
aihnoa_8776472
23/8/10 a las 12:18

Chica de los 80 kilos con actitud agresiva....
Que bueno que te sientas tan bien con tu complexion pero que lastima que te expreses de esa forma de gente que no conoces, lo que me deja ver la falta de calidad humana en ti y seria bueno que te abstengas de opinar ya que no aportas absolutamente nada, te informo que si la gente se abre a contar lo que le sucede es para encontrar una respuesta que fuera del resultado aporte algo y no sea insultante como lo que tu haces, que me parece es un ataque por decir que soy bonita y de buen cuerpo, en fin. Gracias pero no acepto tu comentario.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir