Foro / Pareja

Revisé el celular de mi novio

Y
yuzhu_6132116
19/2/18 a las 18:57

Hola, tengo una duda y espero puedan ayudarme a aclarar mi mente. Hace unos días, por curiosidad, tomé el celular de mi novio y tenía una conversación con su antiguo jefe. Tenían meses sin hablar y se estaban poniendo al día con sus vidas. Casi al final de la conversación mi novio lo invitó a salir para tomar unas cervezas y también para “pasarle los números de algunas mujeres”. Su antiguo jefe le preguntó que si andaba “haciendo de las suyas” a lo que mi novio respondió “todavía no… pero me da curiosidad saber que se siente ser infiel”.

Al leer esto me dio mucho coraje y tristeza. Sin embargo decidí no enfrentarlo ya que solo fueron palabras que no prueban nada. Además sabía que me metí en su privacidad al haberle tomado su celular y haber revisado sus mensajes.

Pero, desde esa vez (hace 1 semana) me siento diferente, no sé si fue “broma” los mensajes o de verdad lo decía en serio. He estado pensado en decirle que sé de los mensajes y que me de una explicación, e incluso he pensado en terminarlo… Es muy dificil todo esto, porque lo amo y nuestra relación “está bien”.

Me gustaría saber qué piensan de esta situación.


 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook