Foro / Pareja

Revenge !!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 18:16
D
daina_5169398
26/7/05 a las 14:07

Si, quiero vengarme o por lo menos dar una leccion al que me pone los cuernos ( léase mi marido desde hace 8 años....)

He descubierto que me engaña con por lo menos 3.
Entiendo ahora porque esta chupao y ya no quiere nada conmigo.

Quiero que la que tiene hace mas tiempo( que yo sepa desde SSanta), se entere que esta casado y que le pone los cuernos con las otras;

Han venido a casa a ... y creo que habra visto mis fotos, pero él le puede decir que se esta separando (incierto)


Como puedo fastidiarle?
Realmente yo no le quiero dejar.
Que es mejor decir a la amante que folla con otras? o como se lo harias saber sin descubrirme que he sido yo?

No sé como hacerlo.
Gracias a todas las que pasais por lo mismo<

Ver también

B
britta_6508299
27/7/05 a las 19:39

Mensajes de móvil
mandale un mensaje a la amante desde el teléfono de tu marido, como si él se hubiera confundido. Pon el nombre de otra y alguna guarrería... así ella descubrirá que se vé con otras.

B
britta_6508299
27/7/05 a las 19:44

Bromuro y pimienta
supongo que serás tú la que le haga la comida y le lave los calzoncillos a ese cerdo infiel. Puedes probar a echarle bromuro en la comida, pues baja la ... moral y así no se la levantará ni su amante.
También puedes probar a echarle pimienta o algo urticante en los calzoncillos para que esté todo el día con picor de huevos, y sospeche que su amante le ha contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual. Le verás rascarse con disimulo y te reirás mucho, ya que él intentará ocultartelo.

P
peipei_6405669
27/7/05 a las 19:52

Que se entere tu suegra
busca la manera de que se entere tu suegra, ella lo marchacará psicológicamente

P
peipei_6405669
27/7/05 a las 19:54

Alfileres en el colchón
eso de que hayan ido a tu propia casa a ... me parece muy fuerte. Y si lo han hecho en tu propia cama ya es el colmo, así que la próxima vez que sospeches que puede ocurrir, mete agujas o cristales machacados entre las sábanas. Con un poco de suerte él se los clavará en el prepucio!

D
daina_5169398
28/7/05 a las 9:48
En respuesta a peipei_6405669

Que se entere tu suegra
busca la manera de que se entere tu suegra, ella lo marchacará psicológicamente

Ojala mi suegra me apoyase
Van a pasar unos dias con nosotros , pero, de padres cerdos , hijos marranos, con eso digo todo ( incluyo a mi cuñada que me odia y vc).

Eso si, mi suegra presume de hijo, ....
JA, J ,JA, la cara que pondria si ve a su hijo en pelotas anunciado en la web.
Como me reiria!!!

D
daina_5169398
28/7/05 a las 9:50
En respuesta a britta_6508299

Bromuro y pimienta
supongo que serás tú la que le haga la comida y le lave los calzoncillos a ese cerdo infiel. Puedes probar a echarle bromuro en la comida, pues baja la ... moral y así no se la levantará ni su amante.
También puedes probar a echarle pimienta o algo urticante en los calzoncillos para que esté todo el día con picor de huevos, y sospeche que su amante le ha contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual. Le verás rascarse con disimulo y te reirás mucho, ya que él intentará ocultartelo.

Es buenisimo!!
De esta semana no pasa que le hecho la piminta

Gracias

D
daina_5169398
28/7/05 a las 9:52
En respuesta a britta_6508299

Mensajes de móvil
mandale un mensaje a la amante desde el teléfono de tu marido, como si él se hubiera confundido. Pon el nombre de otra y alguna guarrería... así ella descubrirá que se vé con otras.

Gracias
Eso si que es bueno.
No me descubrira?

S
sophie_9557038
3/8/05 a las 9:35

Mandale anonimos
dejalos debajo de la puerta cuando creas que el la va a llevar a tu casa o amplias una foto de el y las pones afuera de tu casa con mensajes como traidor, mentiroso, para que le de verguenza y se arrepienta.

M
maylen_6500797
3/8/05 a las 17:19
En respuesta a daina_5169398

Gracias
Eso si que es bueno.
No me descubrira?

Timmy33
Haz caso a lo que te dijeron de enviarle un mensaje desde su movil (yo lo hice) y es super eficaz!!!. Ponle algo asi como, "María (o el nombre que se te ocurra, uno raro, no vaya a ser la casualidad de que se llame ella asi..) hoy no puedo quedar contigo a las 8, ire sobre las 10, asi que vete calentando la cama que hoy estoy ardiendo...", ya veras como se queda la amante... Y despues borra el mensaje enviado. Si se entera él porque la susodicha amante se lo cuenta, tu hazte la loca, no creo q tenga él cara de decirte nada y si insiste, ponte a la defensiva como tal que te estas enterando en ese momento.

Mucha suerte!!!!!.

D
daina_5169398
4/8/05 a las 18:16
En respuesta a maylen_6500797

Timmy33
Haz caso a lo que te dijeron de enviarle un mensaje desde su movil (yo lo hice) y es super eficaz!!!. Ponle algo asi como, "María (o el nombre que se te ocurra, uno raro, no vaya a ser la casualidad de que se llame ella asi..) hoy no puedo quedar contigo a las 8, ire sobre las 10, asi que vete calentando la cama que hoy estoy ardiendo...", ya veras como se queda la amante... Y despues borra el mensaje enviado. Si se entera él porque la susodicha amante se lo cuenta, tu hazte la loca, no creo q tenga él cara de decirte nada y si insiste, ponte a la defensiva como tal que te estas enterando en ese momento.

Mucha suerte!!!!!.

Gracias chicas!!
Que fuerte!!!!


Cada dia descubro cosas nuevas y mi marido realmente me parece un extraño; bueno estoy flipando.

No sé como ha sido ; pero ya tengo lo que queria : sus fotos en pelotas , para enseñarlas al juez.
Que risa; me lo he pasao genial; cotilleando las respuestas que le enviaban , las fotos de las pavas..)

En las webs , dice por supuesto que se llama con otro nombre.
Que esta separado.(Ahora me entero yo!!!)
Que mide mas ,que pesa menos.
Que los 4 pelos que le quedan son marrones.(No menciona la calva que cada año se le hace mas grande).

En fin que soñar es gratis, y ademas si folla tb gratis , pues eso que se ahorra el ... ,pq os aseguro que es un rato agarrao.
Ya os dije que si se ahorra el hotel, pues a ... en casa....

Cuando tenga mi trabajo , ahi se quedara ese pedazo de hijo de su madre, pero eso si, mas chupao que un limon , pq le pienso tocar lo que mas le duele , la cuenta corriente...
Vamos lo economico.

Pues nada , me he quedado de un a gusto...
Y ahora a guardar todas las pruebas y como si no ha pasado nada.

Copio la naturalidad del que me ha enseñado...Y seré muy simpatica con los suegros, como ellos hacen conmigo , y no me pueden ni ver, vcversa.

Gracias por vuestras ideas , las voy poniendo en practica.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir