Revenge !!!!
Si, quiero vengarme o por lo menos dar una leccion al que me pone los cuernos ( léase mi marido desde hace 8 años....)
He descubierto que me engaña con por lo menos 3.
Entiendo ahora porque esta chupao y ya no quiere nada conmigo.
Quiero que la que tiene hace mas tiempo( que yo sepa desde SSanta), se entere que esta casado y que le pone los cuernos con las otras;
Han venido a casa a ... y creo que habra visto mis fotos, pero él le puede decir que se esta separando (incierto)
Como puedo fastidiarle?
Realmente yo no le quiero dejar.
Que es mejor decir a la amante que folla con otras? o como se lo harias saber sin descubrirme que he sido yo?
No sé como hacerlo.
Gracias a todas las que pasais por lo mismo<
Ver también
Mensajes de móvil
mandale un mensaje a la amante desde el teléfono de tu marido, como si él se hubiera confundido. Pon el nombre de otra y alguna guarrería... así ella descubrirá que se vé con otras.
Bromuro y pimienta
supongo que serás tú la que le haga la comida y le lave los calzoncillos a ese cerdo infiel. Puedes probar a echarle bromuro en la comida, pues baja la ... moral y así no se la levantará ni su amante.
También puedes probar a echarle pimienta o algo urticante en los calzoncillos para que esté todo el día con picor de huevos, y sospeche que su amante le ha contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual. Le verás rascarse con disimulo y te reirás mucho, ya que él intentará ocultartelo.
Que se entere tu suegra
busca la manera de que se entere tu suegra, ella lo marchacará psicológicamente
Alfileres en el colchón
eso de que hayan ido a tu propia casa a ... me parece muy fuerte. Y si lo han hecho en tu propia cama ya es el colmo, así que la próxima vez que sospeches que puede ocurrir, mete agujas o cristales machacados entre las sábanas. Con un poco de suerte él se los clavará en el prepucio!
Que se entere tu suegra
busca la manera de que se entere tu suegra, ella lo marchacará psicológicamente
Ojala mi suegra me apoyase
Van a pasar unos dias con nosotros , pero, de padres cerdos , hijos marranos, con eso digo todo ( incluyo a mi cuñada que me odia y vc).
Eso si, mi suegra presume de hijo, ....
JA, J ,JA, la cara que pondria si ve a su hijo en pelotas anunciado en la web.
Como me reiria!!!
Bromuro y pimienta
supongo que serás tú la que le haga la comida y le lave los calzoncillos a ese cerdo infiel. Puedes probar a echarle bromuro en la comida, pues baja la ... moral y así no se la levantará ni su amante.
También puedes probar a echarle pimienta o algo urticante en los calzoncillos para que esté todo el día con picor de huevos, y sospeche que su amante le ha contagiado alguna enfermedad de transmisión sexual. Le verás rascarse con disimulo y te reirás mucho, ya que él intentará ocultartelo.
Es buenisimo!!
De esta semana no pasa que le hecho la piminta
Gracias
Mensajes de móvil
mandale un mensaje a la amante desde el teléfono de tu marido, como si él se hubiera confundido. Pon el nombre de otra y alguna guarrería... así ella descubrirá que se vé con otras.
Gracias
Eso si que es bueno.
No me descubrira?
Mandale anonimos
dejalos debajo de la puerta cuando creas que el la va a llevar a tu casa o amplias una foto de el y las pones afuera de tu casa con mensajes como traidor, mentiroso, para que le de verguenza y se arrepienta.
Gracias
Eso si que es bueno.
No me descubrira?
Timmy33
Haz caso a lo que te dijeron de enviarle un mensaje desde su movil (yo lo hice) y es super eficaz!!!. Ponle algo asi como, "María (o el nombre que se te ocurra, uno raro, no vaya a ser la casualidad de que se llame ella asi..) hoy no puedo quedar contigo a las 8, ire sobre las 10, asi que vete calentando la cama que hoy estoy ardiendo...", ya veras como se queda la amante... Y despues borra el mensaje enviado. Si se entera él porque la susodicha amante se lo cuenta, tu hazte la loca, no creo q tenga él cara de decirte nada y si insiste, ponte a la defensiva como tal que te estas enterando en ese momento.
Mucha suerte!!!!!.
Timmy33
Haz caso a lo que te dijeron de enviarle un mensaje desde su movil (yo lo hice) y es super eficaz!!!. Ponle algo asi como, "María (o el nombre que se te ocurra, uno raro, no vaya a ser la casualidad de que se llame ella asi..) hoy no puedo quedar contigo a las 8, ire sobre las 10, asi que vete calentando la cama que hoy estoy ardiendo...", ya veras como se queda la amante... Y despues borra el mensaje enviado. Si se entera él porque la susodicha amante se lo cuenta, tu hazte la loca, no creo q tenga él cara de decirte nada y si insiste, ponte a la defensiva como tal que te estas enterando en ese momento.
Mucha suerte!!!!!.
Gracias chicas!!
Que fuerte!!!!
Cada dia descubro cosas nuevas y mi marido realmente me parece un extraño; bueno estoy flipando.
No sé como ha sido ; pero ya tengo lo que queria : sus fotos en pelotas , para enseñarlas al juez.
Que risa; me lo he pasao genial; cotilleando las respuestas que le enviaban , las fotos de las pavas..)
En las webs , dice por supuesto que se llama con otro nombre.
Que esta separado.(Ahora me entero yo!!!)
Que mide mas ,que pesa menos.
Que los 4 pelos que le quedan son marrones.(No menciona la calva que cada año se le hace mas grande).
En fin que soñar es gratis, y ademas si folla tb gratis , pues eso que se ahorra el ... ,pq os aseguro que es un rato agarrao.
Ya os dije que si se ahorra el hotel, pues a ... en casa....
Cuando tenga mi trabajo , ahi se quedara ese pedazo de hijo de su madre, pero eso si, mas chupao que un limon , pq le pienso tocar lo que mas le duele , la cuenta corriente...
Vamos lo economico.
Pues nada , me he quedado de un a gusto...
Y ahora a guardar todas las pruebas y como si no ha pasado nada.
Copio la naturalidad del que me ha enseñado...Y seré muy simpatica con los suegros, como ellos hacen conmigo , y no me pueden ni ver, vcversa.
Gracias por vuestras ideas , las voy poniendo en practica.