Foro / Pareja

Reuniones tuper sex y tienda on line

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 19:00
S
samira_5775711
13/7/09 a las 9:10

SI QUIERES ORGANIZAR UNA REUNION TUPER SEX Y VER UNA TIENDA INTIMA Y PENSADA PARA NOSOTRAS, ES UNA TIENDA QUE AUNQUE ES ON LINE TE DA SEGURIDAD.

LA VERDAD QUE YO LA CONOCI A TRAVES DE UNA REUNION TUPER SEX Y QUEDE ENCANTADA.

SI QUIERES VER LA PAGINA ES www.tujugueteerotico.com

Ver también

A
an0N_957101099z
15/7/09 a las 18:57

Taper sex
sin duda esas reuniones son las mejores y son muy divertidas ademas conoces muchas cosas q ni imaginavas q existian a mi m la hizo una amiga mia de malaga q tiene tambien pagina web y quede fascinada me encanto probad y hacer una reunion la anfitriona q es la q pone la casa y reune a sus amigas se lleva un regalo de los mostrados en ese caso fui yo y me lleve un pedazo vibrador de regalo solo por reunir mis amigas y pasarnoslo bomba y lo mejor q no lo tuve q pagra. os pongo su pagina y le hechais una miradita no tiene desperdicio y si loo q buscais no lo tiene os lo consigue. ah su movil lo ha cambiado ahora es 691609377 en vez del q aparece en la pagina web y la pagina es llave ardiente.com si lo escribes directamente en la barra de direccion del buscador principal de internet os sale la pagina del tiron espero q os guste animaos.

A
an0N_957101099z
15/7/09 a las 19:00

Taper sex reuniones eroticas
me equivoque al escribir la pagina web va todo junto seria: llaveardiente.com todas quedemos encantadas con la reunion y hemos vuelto a repetir en varias ocasiones siempre q podemos jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram