Foro / Pareja

Reunion de vecinos... (relato)"

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las 4:30
S
sherin_8500633
27/3/06 a las 23:04

Reunión de vecinos, entro, la del quinto se la está chupando al del tercero. La mujer del del tercero, a su vez está siendo penetrada analmente por el jovencito del primero, que disfruta como un loco. En el sofá puedo observar como la novia del chico del primero está siendo doblemente perforada por el marido de la del quinto y el stripper del cuarto. Mientras estoy perplejo por lo visto ante mis ojos, me percato de que la guarra del segundo me está desnudando a marchas forzadas mientras su compañera de piso le come los pezones. Son dos niñas de 19 añitos, parecen muñecas de porcelana. Me las llevo a la ducha, me las f0llo por todos sus agujeros posibles durante varias horas. Me corro en sus bocas y luego se comen los morros dandose un beso blanco muertas de placer. Cómo me gustan las reuniones de escalera. Váyase Sr. Cuesta!! Váyase!!

Ver también

E
elita_6056820
28/3/06 a las 4:30

=/
antes qe nada muy respetable la manera de escribir de cada kien... pero a mi en lo perosnal tu relato me parece muy poco dado en gracia, no me ha gustado... en especial pk no tiene momentos de sensualidad... =/...

pero bueno muy respetable... besos Hannah!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram