Foro / Pareja

Retratos de taradi y panchitotostado

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 18:41
F
favour_5298460
9/7/06 a las 14:50

una maestra de la ofensiva. Una ofensiva urdida con inteligente y fría estrategia, exquisita paciencia y una misteriosa percepción de las debilidades ajenas. Cuando la arpía embiste apunta directamente al blanco, con precisión mortal. Cuando os pica, sabéis que os han picado. Por eso es raro que la gente la enfrente por segunda vez. Generalmente con una vez basta y sobra.



En sus ojos se refleja un sereno aplomo y una fortaleza oculta, hay algo que transmite un mensaje claro: "Cuidado. Esta agua mansa es muy profunda. Y podrías ahogarte en ella".
Es una maestra perfecta de fuerza de voluntad y estabilidad, a menudo proyecta su frialdad emocional, ya haya pronunciado esas palabras o no , siempre se regirá por ellas . "Me acordaré de esto".


A veces se convierte en esclava de su propia voluntad, de tal manera que perseverará en su empresa aún después de tener la evidencia de que el camino por el que marcha le llevará irremisiblemente a la autodestrucción.

Es un tipo de compulsión vehemente , de la que luego hay que arrepentirse.
Ella ataca súbita, inesperadamente, desde la retaguardia. Esa rebelión secreta, seguida por la represalia súbita es su actuar normal cuando algo la molesta.
Su actuar es fruto de una fría premeditación. Como ella suele ser reservada cuando no está en acción, sus inexplicables arranques de venganza colérica sorprenden y enfurecen.



Ella no da el menor indicio de lo que se proponía hacer, ya que ella os habla con voz fría y serena , sus ojos os miran con la habitual devoción vehemente, y su despedida es tan cortés como siempre ¿cómo iba a sospechar ,nadie, lo que le preparaba?.
Esta persona se atreve a maltratarte y sobresaltarte con maniobras sorpresivas y retroactivamente.
Cuando consigue lesionarte, ella se desentiende de tu indignación furibunda, porque ya ha retomado su displicencia silenciosa. Se ha desconectado. Desapegada y despreocupada. También indiferente.


Ella obra con tanto sigilo y de una manera tan indignante, que antes de que puedas contraatacar para defenderte, ella se desconecta friamente, entonces puedes convertirte en una persona agresiva, frenética, que pelea con su sombra y reparte golpes a ciegas.


El hecho de sorprenderte así, para replegarse luego y negarse a prestarte siquiera atención y a escuchar tus imprecaciones, te coloca en una situación de indefensión.
¿Cómo es posible que una mujer con una voz tan susurrante, gangosa, y dulces modales femeninos, sea una arpía encubierta?. En ello reside la clave.



Sus técnicas vengativas ,sus ataques de represalia, seguidos por el repliegue instantáneo, sólo ocurren cuando está enfadada; el resto del tiempo es sencillamente una dama tierna, un poco tímida, sensible, que tiene sus momentos de sosiego. A menudo , después de uno de sus ataques de venganza parece sólo una simpática señora, con jaqueca, que siente mucho causar semejante contratiempo.




Ella no conoce la palabra "repliegue", es posible que parezca que se dan por vencidos, que se retiran o desaparecen. Pero volverán. Esa mujer es engañosamente apacible, con sus accesos de cólera borrascosa, sus palabras hirientes o sus actos vengativos.

LAS ARPIAS

Ver también

F
favour_5298460
9/7/06 a las 18:41

Arriba
IBA-IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIBBBBBB-BBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA-AAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest