Foro / Pareja

Retraso sospechoso

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 16:57
M
marfil_5695105
6/6/10 a las 18:09

Hola a tod@s. Ya va a ser casi una semana que tenía que bajarme la regla y ando un poco preocupada. Tuve relaciones dos días antes de que me tuviese que bajar, pero con protección (que además fue comprobada) y él no llegó a eyacular. Estoy en período de exámenes y creo que el retraso es básicamente por eso, ya que se me suele retrasar la regla cuando tengo ansiedad, pero aún así me preocupo. ¿Qué me dirian ustedes? Gracias y un saludo.

Ver también

P
paz_5664668
7/6/10 a las 16:57

No te preocupes!
Holaa!! Lo primero que nada decirte que yo no soy una experta en esto, de hecho si entré en el foro fue para buscar ayuda a mi problema, pero todavía no me he decidido a escrir... Bueno, pero volviendo a tu pregunta:

Si fuisteis diligentes y tomasteis precauciones, en principio no tiene porque haber pasado nada, yo diría que es prácticamente imposible que estés embarazada ( si es eso lo que te asusta!) . Pero de todas formas la mejor manera de asegurarse es hacerte un test de embarazo y al menos con eso saldrás de dudas.

Por lo que has dicho también pueden ser los nervios e incluso tu subconsciente... Nuestra cabeza hace de la sugestión un arma muy poderosa, pero no te preocupes y verás que en el momento te tranquilices todo se normalizará.

Sé los nervios que se pasan con los exámenes, asiq muxisimo ánimo... y sobre todo, converva la calma!

Chaoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram