Foro / Pareja

retraso menstrual

Última respuesta: 7 de noviembre de 2017 a las 5:28
A
Anónimo
6/11/17 a las 20:45

tengo retraso menstrual y no se a que es debido si a una pastilla q me tome llamada EllaOne de los 5 días despues no tengo motivos para saber 100%100 q estoy embarazada ya q no tengo ningun tipo de sintoma las comidas las hago como siempre Estoy atemorizada!! consejos!!

Ver también

H
harnek_10029638
6/11/17 a las 21:22

Las pruebas que venden en las farmacias son muy muy confiables. Es la manera más rápida y anónima de saber YA YA YA.

A
Anónimo
6/11/17 a las 22:40
En respuesta a harnek_10029638

Las pruebas que venden en las farmacias son muy muy confiables. Es la manera más rápida y anónima de saber YA YA YA.

la pastilla de ellaOne fue tomado correctamente y pone en el prospeto q la adelanta o la retrasa y esa pastilla me la tome hace un mes pero hace 12 días exactamente fui al ginecólogo y me dijeron q estaba perfecto todo mi duda es la siguiente ¿con esa ginecología podría mirar si estoy embarazada? por q fue con un barrita q se introduce por ka vagina 😥

H
harnek_10029638
7/11/17 a las 5:28

Debe ser una tirita que analiza una gota de tu orina. Se pone azul cuando indica embarazo. Están diseñadas para que no falle, en caso de que falle, falla A FAVOR.
Espero explicarme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir