Foro / Pareja

Retraso menstrual

Última respuesta: 31 de agosto de 2009 a las 14:12
A
an0N_631302299z
31/8/09 a las 13:07

Estoy preocupada,me siento hinchada y no me viene la regla. Que sera que esta pasando que no me viene? es psicologico? cuanto mas tendre que esperar para que me venga? Con mi novio intentamos tener relaciones pero No hubo penetracion, y si hubo un poquito, un centimetro que se yo, fueron segundos y con condon. Solo en una oportunidad me introdujo un dedo en la vagina. No se si tenia semen o no, puesto q habiamos tenido sexo oral y el se toco tambien, pero siempre nos limpiabamos todo al finalizar.
Ademas estoy confundida con las fechas, se q me vino a fines del mes de julio, pero no se si el 24 de julio, el 28 de julio o entre esos dias. Tengo 22 años soy virgen (creo ya q solo mi novio me introdujo un dedo y no senti dolor muy grande ni sangre), reconozco que empezare a tener mas encuenta las fechas y todo eso, si comienzo a tener relaciones. El es mi primer novio de verdad,tenemos la misma edad y sabemos como cuidarnos, pero tengo "miedo" a quedar embarazada a esta edad porque quiero terminar mis estudios y el tmb , y los metodos anticonceptivos no son del todo seguros.
Espero respuestas. Gracias.

Ver también

J
judite_5178641
31/8/09 a las 14:12

Estas equivocada en muchas cosas
Pero tranquilizate.

Si hubo penetración y hubo condón d epor medio, no estas embarazada.

De todas maneras, te digo en lo que te equivocas: primero de todo, contar los días para mantener relaciones es totalmente inutil; una mujer es fértil TODOS los días, así que eso no sirve para evitar embarazos.

Por otro lado, una deja de ser virgen cuando la penetran, ya sea la puntita o entera. Y puedes sangrar o no, eso depende de que sigas teniendo himen o no, ya que se te puede haber roto haciendo gimnasia, cuando tu novio te metió el dedo, pudiste haber nacido sin él o incluso se te puede haber reabsorvido por la edad.

Lo que si que no tiene que pasar NUNCA es que te duela. Ser virgen y hacerlo por primera vez no es sinónimo de dolor, por mucho que te digan por ahí. Si duele es que hay algo mal hecho: tu no estas tranquila, no estas lubricada... etc. Así que, si lo intentas con tu chico y duele, por favor, para en ese mismo momento y dejarlo para otro día. Porque además, si no estas relajada, te seguirá doliendo las proximas veces, porque tendrás los mismos factores que la primera vez provocaron el dolor y encima tendrás miedo de que te vuelva a doler como antes.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest