Foro / Pareja

Retraso ayuda !!! porfa

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 18:49
G
glana_8283395
16/3/11 a las 3:47

hola chicas ! tengo un atraso de dos semanas con la menstruación tome durante cuatro meses la píldora yasmin este mes deje de tomarla para descansar tenia que venirme hace dos semanas y no llega este mes no e tenido relaciones sexuales pero si e masturbado a mi pareja un dia me llene un poco la ropa interior de saliva y semen pero no me lo puse d inmediato y la cantidad fue una gota practicamente me lo acomode de forma que mi vgina no tocara la parte mojada pero estoy preocupada por que no me a venido esa seria la unica posibilidad porq nunca hubo penetracion desde que deje de tomarlas y hace tres dias me han dado dolores en el bajo vientre como menstruacion y estoy inflamada ademas tengo mucha migraña y estoy cansada aunq e trabajado mucho tambien no se si puedan ayudarme a darme un consejo o algo no se si se debe a dejar de tomar las pastillas o a embarazo porfavor aalguien que me ayude

Ver también

E
etna_5745542
16/3/11 a las 18:49

...
En primer lugar, lo que ya te han dicho, el descanso es innecesario, no tomes esas decisiones por tu cuenta, sólo deja las pastillas si hay una razón médica para ello.
Yo por mi parte veo dificilísimo que te hayas quedado embarazada, no digo que sea imposible,) pero vamos, no es tan fácil que los espermatozoides sobrevivan y luego suban desde la braga como si nada... Veo mucho más probable que el retraso se deba a que al dejar las pastillas tienes un desajuste hormonal, hasta que tu cuerpo se acostumbre a estar sin esas hormonas puedes notar alteraciones de tu ciclo. De todas formas, no pierdes nada por hacerte un test de embarazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir