Foro / Pareja

Retrasar la regla

Última respuesta: 20 de mayo de 2013 a las 13:34
I
illare_8527177
20/5/13 a las 11:04

Hola a todas/os, mi pareja estudia fuera. Él viene dentro de dos semanas a pasar el finde. La regla me tendría que haber venido el día 13 y estamos a día 20 y todavía no me ha venido. No quiero que me baje para cuando él esté aquí, porque nos vemos cada dos o tres meses... La pregunta es: que puedo hacer para retrasar la regla hasta después de que el se vaya? Puedo tomar píldoras anticonceptivas? Gracias!!

Ver también

M
maika_6136881
20/5/13 a las 13:34

No hagas nada....
A veces la vida es bastante inteligente, y deberiamos de hacerla caso.

Si yo fuera tú, y me viene la regla justo cuando mi novio tiene libre, y te aseguro que no hago absolutamente nada para conseguir tener sexo.

Y te digo porque: Si os veis solo cada dos o tres meses, creo que deberias de pensar en enrriquecer la relación de otra forma.
Deja que tu cuerpo funcione de forma natural.

Ahh por cierto, esto no significa que estuviera dispuesta a darle placer de cintura para abajo, ni con manos ni con boca , ya me entiendes, si yo no puedo tener sexo, él tampoco lo tendria...

Y que sea lo que tenga que ser!! Que se aburre conmigo porque nofollo o no selacomo, pues que se busque a otra.

Tambien tengo claro, que si no coincidiese mi regla con el fin de semana, no le sacaria de la cama en los dos dias.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram