Foro / Pareja

Retomar mi relacion o dejarlo por la paz?? ayuda !!!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2013 a las 19:29
E
evelyn_7037297
3/11/13 a las 5:51

Mi ex y yo tuvimos una relacion a distancia por casi dos años. El termino conmigo, y yo me deprimi terriblemente. Meses antes habia aplicado a una beca en su pais, 1 mes despues de que terminamos me dieron la beca. Tome la beca por que estaba harta de mi trabajo, un tanto de mi familia, de todo y por la leve ilusion de regresar con mi ex.

Retome contacto con el y acepto, platicamos del pasado dejandolo todo claro y en buenos terminos, sin embargo hemos salido mucho, la pasamos bien, nos divertimos, reimos y una que otra vez terminamos desnudos sin penetracion ni nada, pero si entre juegos sexuales.

Le he preguntado si desea retomar la relacion y dice que no quiere tanto compromiso de nuevo por el momento, no quiere que volvamos a discutir como antes y tiene miedo que si volvemos a terminar no podamos ni salvar la amistad.

Me he portado paciente y comprensiva, aveces salimos y despues ya no me contacta ni nada hasta que el quiere que salgamos, practicamente digamos que salimos cuando el quiere y puede... esta situacion lleva 3 meses. Aveces el busca cualquier pretexto para verme y yo siempre termino cediendo.

Estaba dudando si habia alguna chica rara por ahi... asi que hace una semana cheque su celular mientras se bañaba y no tiene mensajes ni llamadas de él hacia ella ni de ella hacia él, pero entre a su Facebook y hay una chica con la que se mensajea en las noches casi del diario, y aunque no vi nada comprometedor de parte de él, ella le cuenta de su vida y sus problemas y hasta como va de su "corazoncito" y de por que terminamos él y yo... el simplemente contesto que fue por que "decidimos ya no seguir"...

Esta semana decidi empezar a detener esta situacion simplemente ya no contestandole inmediatamente las llamadas o los mensajes... y ahora esta mas insistente por saber que hago.

Que debo hacer? Seguir intentandolo o dejarlo por la paz? ... lo amo mucho, pero ya no quiero seguirme dañando...

Gracias !!!

Ver también

T
thaisa_5525868
3/11/13 a las 7:57

Controla la situación
Bueno al parecer el se halla muy cómodo, ya que no tiene compromiso, pero a la vez te tiene cuando el lo desea, entonces para que complicarse con una relacion si el puede obtener lo que desea con facilidad. La cuestión aqui es que quieres tu...si tu deseas una relación pues no estas haciendo bien, no le hagas las cosas tan fáciles, trátale como un amigo no dejes que te bese ni hagan cosas de pareja, y si te reclama pues dile lo que tu deseas una relación y si el no te puede tomar en serio pues prefieres no pasar de una amistad, en pocas ponle las cosas claras, porque de la manera en la que estas actuando solo estas perdiendo tu tiempo, imaginate si el un día encuentra alguien mas,, como crees que te vas a sentir, es mejor que pongas las cartas sobre la mesa, en el peor de los casos siempre puedes conocer alguien mas.

E
evelyn_7037297
3/11/13 a las 19:23

Ya intente eso...
he intentado hacer todo lo que me comentas, la verdad en efecto, no se si sea que estoy enferma o no quiera estar sola ... la verdad no lo se, me confunde un poco en ocasiones, aveces pienso y analizo que si me porte un poco obsesiva en la relacion, aveces siento que lo asfixie cuando mas me nesesitaba ... en verdad no lo se. Quisiera con el alma que regresaramos por que en verdad me la paso bien con el en todos los aspectos... no se si esta situacion me dañe o me ayude .... que mas hacer???

E
evelyn_7037297
3/11/13 a las 19:29
En respuesta a thaisa_5525868

Controla la situación
Bueno al parecer el se halla muy cómodo, ya que no tiene compromiso, pero a la vez te tiene cuando el lo desea, entonces para que complicarse con una relacion si el puede obtener lo que desea con facilidad. La cuestión aqui es que quieres tu...si tu deseas una relación pues no estas haciendo bien, no le hagas las cosas tan fáciles, trátale como un amigo no dejes que te bese ni hagan cosas de pareja, y si te reclama pues dile lo que tu deseas una relación y si el no te puede tomar en serio pues prefieres no pasar de una amistad, en pocas ponle las cosas claras, porque de la manera en la que estas actuando solo estas perdiendo tu tiempo, imaginate si el un día encuentra alguien mas,, como crees que te vas a sentir, es mejor que pongas las cartas sobre la mesa, en el peor de los casos siempre puedes conocer alguien mas.

Eso estoy tratando ...
claro, siento que esta suuper comodo. La semana que nos la pasamos mejor que fue hace 8 dias ni siquiera le deje que me besara ni nada, el obvio se muere de ganas pero ni deje que me tocara y digamos que ya empece a quitarle esos "beneficios" sin cuestionarlo y sin perder los estribos como antes solia yo hacerlo. Lo peor es que NO quiero ser su amiga... Lo peor de todo es que cuando no nos vemos o hay dias en los que ya no ve por largo rato por que va a ver a su familia me avisa a donde va, osea no me miente, es como cuando eramos novios... osea, me confunde en realidad ... empece a cortarle un poco el contacto para ver como reacciona, ya no le estoy abriendo tanto mis sentimientos como antes ... por que no lo merece por el momento, hasta que se los gane ... supongo... estoy triste y confundida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest