En respuesta a thaisa_5525868
Controla la situación
Bueno al parecer el se halla muy cómodo, ya que no tiene compromiso, pero a la vez te tiene cuando el lo desea, entonces para que complicarse con una relacion si el puede obtener lo que desea con facilidad. La cuestión aqui es que quieres tu...si tu deseas una relación pues no estas haciendo bien, no le hagas las cosas tan fáciles, trátale como un amigo no dejes que te bese ni hagan cosas de pareja, y si te reclama pues dile lo que tu deseas una relación y si el no te puede tomar en serio pues prefieres no pasar de una amistad, en pocas ponle las cosas claras, porque de la manera en la que estas actuando solo estas perdiendo tu tiempo, imaginate si el un día encuentra alguien mas,, como crees que te vas a sentir, es mejor que pongas las cartas sobre la mesa, en el peor de los casos siempre puedes conocer alguien mas.
Eso estoy tratando ...
claro, siento que esta suuper comodo. La semana que nos la pasamos mejor que fue hace 8 dias ni siquiera le deje que me besara ni nada, el obvio se muere de ganas pero ni deje que me tocara y digamos que ya empece a quitarle esos "beneficios" sin cuestionarlo y sin perder los estribos como antes solia yo hacerlo. Lo peor es que NO quiero ser su amiga... Lo peor de todo es que cuando no nos vemos o hay dias en los que ya no ve por largo rato por que va a ver a su familia me avisa a donde va, osea no me miente, es como cuando eramos novios... osea, me confunde en realidad ... empece a cortarle un poco el contacto para ver como reacciona, ya no le estoy abriendo tanto mis sentimientos como antes ... por que no lo merece por el momento, hasta que se los gane ... supongo... estoy triste y confundida.