Foro / Pareja

Retardación al tener un orgasmo

Última respuesta: 17 de agosto de 2010 a las 5:22
P
polya_8638285
17/5/10 a las :43

Bueno les cuento !
Desde Agosto del año pasado estoy saliendo con hombre muy candente al igual que yo , nuestra atracción es realmente muy carnal y somos muy buenos amigos , desde la primera vez que salimos que follamos como locos ...y en las muchas veces que estoy al descontrol de mi cuerpo siento impulsos y unas ganas increíbles de hacer pis... por lo que tengo que ir al baño y me confundo porque realmente es pis y no un orgasmo... pienso que si fuera un orgasmo sería colosal ... pero no sé si he sentido tal placer! es algo que puedo relacionar con una vez que fueron impulsos de mis piernas y mi cuerpo no respondia solo queria sentirlo más fuerte y rudo y sentí cosquillas exquisitas ..fueron 3 veces , y a esto concluí que era Multi-orgásmica como mi Madre lo es, una vez le comente algo sobre el orgasmo y ella me dijo que una de nosotras 3 (Hermanas) era Multi Orgasmica al igual que ella.

Me fui a estudiar a otra ciudad dejando a mi amante y todo atrás y he llegado a tal curiosidad por explotar mi lado mas salvaje y sentir ese esquisito placer ,que me compre un vibrador ya que ahora vivo sola y no sé si las pilas están realmente malas porque no prende o es el aparato... aunque no influye mucho ya que mis ganas de tener algo duro y frotármelo son increíbles.

Mi pregunta es ¿ Al tener muchos orgasmos seguidos , se retarda el tiempo para alcanzar a tenerlos ? ¿ se tienen siempre muchos orgasmos ? la verdad es que no tengo idea de que pasa y soy muy nueva en esto de masturbación aunque antes del juguete siempre usaba mis dedos , pero meterme algo y hacer cosas era lo que más deseaba. O simplemente necesito algo más estimulador a mis partes sensibles ? :P saludos!

Ver también

A
an0N_981064599z
17/5/10 a las :59

Multiorgasmia
Mira agirl, cuando tienes un orgasmo es realmente muy fuerte.
En mi caso lo siento tan fuerte que quedo cansada despues de tenerlo, es una situación inigualable.
Tal vez tu tengas orgasmos con menor intensidad, pero cuando tienes uno te das cuenta.

Prueba que tui novoio o amigo lo haga muy lentamente, besandote y recorriendo tu cuerpo con su boca, y deteniendose en el clitoris un tiempo, luego que te penetre suavemente y despues aumenta la intesidad.
Suerte

X
xue_7293572
17/8/10 a las 5:22
En respuesta a an0N_981064599z

Multiorgasmia
Mira agirl, cuando tienes un orgasmo es realmente muy fuerte.
En mi caso lo siento tan fuerte que quedo cansada despues de tenerlo, es una situación inigualable.
Tal vez tu tengas orgasmos con menor intensidad, pero cuando tienes uno te das cuenta.

Prueba que tui novoio o amigo lo haga muy lentamente, besandote y recorriendo tu cuerpo con su boca, y deteniendose en el clitoris un tiempo, luego que te penetre suavemente y despues aumenta la intesidad.
Suerte

Ayudaaa
tengo poco tiempo teniendo relaciones con mi novio y siento unas terrible ganas de hacer pis kisiera saber si eso va hacer siempre ayudaaa.............!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir