Foro / Pareja

Resulta q soy la 3ra en la infidelidad

Última respuesta: 5 de abril de 2011 a las :41
P
pasion_9564363
4/4/11 a las 23:02

se q es jodido.... pero bueeeno toodo empezo con una chequeadita en el aula (el era mi catedratico) y bueeno las cosas se dieron, al comienzo parecia más... algo de placer y notas... ahora subimos de nivel... y lo quiero! jamas intente meterme entre la relacion que ya habia establecido pero ahora es dificil salir de eso... llenó espacios como ningun otro y creo q eso es lo q mas me gusta... ademas exploramos cosas inimaginables.... y no se si a alguien aca le paso eso.... pero no saben lo complicado q es!!!
Algun consejo??

Ver también

A
an0N_805383499z
5/4/11 a las :41

Pero
¿donde esta la complicacion?. A el le das lo que le gusta, y tu recibes lo que necesitas, yo no veo el problema por ninguna parte, si lo que ambos buscais en llenar espacios vacios.

A lo mejor, a lo que te refieres, es lo que suelen decir las amantes...que nunca sera para ti, que te estas enamorando, que apenas te dedica tiempo...entonces si es un problema porque quieres algo mas, algo que el no te va a dar.

Si no te involucras sentimentalmente, disfruta todo lo que puedas, sin dejar de darte oportunidades con otros hombres que te ofrezcan eso que tu quieres. Cuando sea asi, dejas a este y tan feliz, tomatelo como una etapa diferente en tu vida.

Pero si te enamoras, alejate de el si no quieres sufrir, porque lo haras, y mucho.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir