Foro / Pareja

¿Resulta igual de fácil obtener sexo para hombres y mujeres cuando se lo proponen?

Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 4:40
I
ivar_754602
3/10/19 a las 12:49

No incluyo a aquellos hombres que pagan por sexo ni a aquellos hombres que son excepcionalmente atractivos, hablo de gente normal en entornos normales.
 
Ayer estuvimos un grupo de amigos, 4 hombres y 5 mujeres, entre cerveza y cerveza surgió una discusión acerca del sexo casual y de los hombres que recurren a la prostitución.
 
Mantuve que aunque no estoy de acuerdo con la exclavitud y vejación que se asocia a este mundo si que llego a comprender que algunos hombres recurran a ella, ya sea porque teniendo pareja buscan algo diferente o porque no teniéndola recurren a ella desesperados porque en su vida cotidiana no obtienen sexo con otras mujeres o con ninguna a lo largo de su vida.
 
Asi mismo indiqué que también comprendía a aquellos hombres que recurren a web de citas para conocer a otras mujeres para amistad o sexo.
 
Mis otros 3 compañeros asintieron con la cabeza pero las otras 5 montaron en colera afirmando con rotundidad varias cosas:
 
1- Que no tiene sentido pagar por tener sexo ya que hoy en dia cualquier hombre puede tener sexo muy fácilmente ya que siempre habrá mujeres dispuestas a tenerlo, que solo basta con ir a determinados sitios apropiados  

2- Que si un tio con casi la treintena de años no ha tenido sexo y recurre a prostitutas o a redes sociales porque en su vida cotidiana no obtiene sexo es porque tiene un problema grave ,es muy feo o tiene problemas psicológicos  

3- Que una mujer puede tener sexo casi cuando quiera y que si se lo propone de veras podría tirarse a la mayoría de los tios tengan o no pareja ya que muy pocos hombres rechazarían una oferta de ese tipo  

4- Que hoy en dia cuando a una mujer le atrae un tio se lo dice, son activas casi tanto como siempre han sido los tios  
 
¿Qué opináis?
 

Ver también

N
nill
3/10/19 a las 12:53

Que no me interesa una charla-debate sobre sexo.

I
ivar_754602
3/10/19 a las 12:55
En respuesta a nill

Que no me interesa una charla-debate sobre sexo.

Si no te interesa ¿porque empleas tiempo en contestarla?

N
nill
3/10/19 a las 13:02
En respuesta a ivar_754602

Si no te interesa ¿porque empleas tiempo en contestarla?

Por educación . Has preguntado.." ¿Qué opinais.?".

Y yo he respondido.

I
ivar_754602
3/10/19 a las 13:03
En respuesta a nill

Por educación . Has preguntado.." ¿Qué opinais.?".

Y yo he respondido.

Tienes razon, disculpas

N
nill
3/10/19 a las 13:15
En respuesta a ivar_754602

Tienes razon, disculpas

Sobre el punto 5. Los hombres cuando van a los servicios de una prostituta , suelen ser por tantas razones como podamos imaginar.
Por curiosidad. Porque van toda la cuadrilla y no se van a quedar fuera.
Por que quieren salir de la rutina con su mujer. Porque quieren tener una nueva ilusión. Porque son variadas en belleza y pueden elegir.
Porque no les asusta hacer nada de lo que otras , si.
Porque están disponibles las 24 horas. Porque las pagas para que se vayan.
Hay muchas razones.

Sobre el otro punto...No es tan facil que una mujer vaya a conseguir una cita sexual con quien quiera sea o no libre. Todavia hay hombres que te señalan el dedo anular con su anillo y bien que hacen.
Con un soltero , ya es diferente.

I
ivar_754602
3/10/19 a las 13:24
En respuesta a nill

Sobre el punto 5. Los hombres cuando van a los servicios de una prostituta , suelen ser por tantas razones como podamos imaginar.
Por curiosidad. Porque van toda la cuadrilla y no se van a quedar fuera.
Por que quieren salir de la rutina con su mujer. Porque quieren tener una nueva ilusión. Porque son variadas en belleza y pueden elegir.
Porque no les asusta hacer nada de lo que otras , si.
Porque están disponibles las 24 horas. Porque las pagas para que se vayan.
Hay muchas razones.

Sobre el otro punto...No es tan facil que una mujer vaya a conseguir una cita sexual con quien quiera sea o no libre. Todavia hay hombres que te señalan el dedo anular con su anillo y bien que hacen.
Con un soltero , ya es diferente.

Si, pero muy pocas mujeres te reconocen que a veces les pueden dar calabazas si se empeñan de veras, no me refiero a que las lleguen a amar sino al hecho de que un hombre les haya rechazado, salvo que la explicacion sea que cuando una mujer piensa en tener sexo con un hombre sea porque previamente ha notado que el esta interesado en ella

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 13:44

Deja vu*

S
suhail_8608228
3/10/19 a las 14:21

Yo opino que esa fue la opinión de varias personas... respetable, pero sin más.

N
nill
3/10/19 a las 14:29
En respuesta a ivar_754602

Si, pero muy pocas mujeres te reconocen que a veces les pueden dar calabazas si se empeñan de veras, no me refiero a que las lleguen a amar sino al hecho de que un hombre les haya rechazado, salvo que la explicacion sea que cuando una mujer piensa en tener sexo con un hombre sea porque previamente ha notado que el esta interesado en ella

Hay muchas que como yo, te dirian que hay dos clases de mujeres. : las que van a por ello, y las que dejamos que entren a por  uvas.

Las que dejamos que vengan a conquistarnos, nos evitamos las posteriores calabazas. 

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 19:04
En respuesta a ivar_754602

No incluyo a aquellos hombres que pagan por sexo ni a aquellos hombres que son excepcionalmente atractivos, hablo de gente normal en entornos normales.
 
Ayer estuvimos un grupo de amigos, 4 hombres y 5 mujeres, entre cerveza y cerveza surgió una discusión acerca del sexo casual y de los hombres que recurren a la prostitución.
 
Mantuve que aunque no estoy de acuerdo con la exclavitud y vejación que se asocia a este mundo si que llego a comprender que algunos hombres recurran a ella, ya sea porque teniendo pareja buscan algo diferente o porque no teniéndola recurren a ella desesperados porque en su vida cotidiana no obtienen sexo con otras mujeres o con ninguna a lo largo de su vida.
 
Asi mismo indiqué que también comprendía a aquellos hombres que recurren a web de citas para conocer a otras mujeres para amistad o sexo.
 
Mis otros 3 compañeros asintieron con la cabeza pero las otras 5 montaron en colera afirmando con rotundidad varias cosas:
 
1- Que no tiene sentido pagar por tener sexo ya que hoy en dia cualquier hombre puede tener sexo muy fácilmente ya que siempre habrá mujeres dispuestas a tenerlo, que solo basta con ir a determinados sitios apropiados  

2- Que si un tio con casi la treintena de años no ha tenido sexo y recurre a prostitutas o a redes sociales porque en su vida cotidiana no obtiene sexo es porque tiene un problema grave ,es muy feo o tiene problemas psicológicos  

3- Que una mujer puede tener sexo casi cuando quiera y que si se lo propone de veras podría tirarse a la mayoría de los tios tengan o no pareja ya que muy pocos hombres rechazarían una oferta de ese tipo  

4- Que hoy en dia cuando a una mujer le atrae un tio se lo dice, son activas casi tanto como siempre han sido los tios  
 
¿Qué opináis?
 

Las mujeres no son fáciles, y los hombres tampoco. Que manía tiene la gente de generalizar. Si todos fuéramos así, ya nos habríamos extinguido o matado entre nosotros.

N
nill
3/10/19 a las 19:14
En respuesta a jardel_18658641

Las mujeres no son fáciles, y los hombres tampoco. Que manía tiene la gente de generalizar. Si todos fuéramos así, ya nos habríamos extinguido o matado entre nosotros.

Que alegria leerte de nuevo. !. Y tu enamorante atuendo negro.?

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 19:16

En el hotel continental... Cuando vaya a recogerlo, le daré saludos John de tu parte.

mfernanda.g
mfernanda.g
3/10/19 a las 19:40
En respuesta a ivar_754602

No incluyo a aquellos hombres que pagan por sexo ni a aquellos hombres que son excepcionalmente atractivos, hablo de gente normal en entornos normales.
 
Ayer estuvimos un grupo de amigos, 4 hombres y 5 mujeres, entre cerveza y cerveza surgió una discusión acerca del sexo casual y de los hombres que recurren a la prostitución.
 
Mantuve que aunque no estoy de acuerdo con la exclavitud y vejación que se asocia a este mundo si que llego a comprender que algunos hombres recurran a ella, ya sea porque teniendo pareja buscan algo diferente o porque no teniéndola recurren a ella desesperados porque en su vida cotidiana no obtienen sexo con otras mujeres o con ninguna a lo largo de su vida.
 
Asi mismo indiqué que también comprendía a aquellos hombres que recurren a web de citas para conocer a otras mujeres para amistad o sexo.
 
Mis otros 3 compañeros asintieron con la cabeza pero las otras 5 montaron en colera afirmando con rotundidad varias cosas:
 
1- Que no tiene sentido pagar por tener sexo ya que hoy en dia cualquier hombre puede tener sexo muy fácilmente ya que siempre habrá mujeres dispuestas a tenerlo, que solo basta con ir a determinados sitios apropiados  

2- Que si un tio con casi la treintena de años no ha tenido sexo y recurre a prostitutas o a redes sociales porque en su vida cotidiana no obtiene sexo es porque tiene un problema grave ,es muy feo o tiene problemas psicológicos  

3- Que una mujer puede tener sexo casi cuando quiera y que si se lo propone de veras podría tirarse a la mayoría de los tios tengan o no pareja ya que muy pocos hombres rechazarían una oferta de ese tipo  

4- Que hoy en dia cuando a una mujer le atrae un tio se lo dice, son activas casi tanto como siempre han sido los tios  
 
¿Qué opináis?
 

depende mucho de si tienes "labia"para hablarle a las mujeres,tienes una buena personalidad,y claro el fisico,por supuesto que es facil obtener sexo y por experiencia propia lo puedo decir..

S
sadia_18266686
3/10/19 a las 19:47

Oí en un programa de radio que las prostitutas se quedarán sin trabajo porque los hombres ya consiguen sexo gratis y facil porque las mujeres ya son mas libres mas complacientes, antes a un hombre le costaba trabajo conseguir sexo, ahora se dan el lujo de rechazar. 

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 19:57
En respuesta a sadia_18266686

Oí en un programa de radio que las prostitutas se quedarán sin trabajo porque los hombres ya consiguen sexo gratis y facil porque las mujeres ya son mas libres mas complacientes, antes a un hombre le costaba trabajo conseguir sexo, ahora se dan el lujo de rechazar. 

Eso es por que la influencia judeo cristiana se esta debilitando . ... ah no, no es por eso, es por internet... ah, ¿que tampoco es por eso?, ¿y por que es?

FALTA DE VALORES
 

R
rai_18555821
3/10/19 a las 20:35
En respuesta a jardel_18658641

En el hotel continental... Cuando vaya a recogerlo, le daré saludos John de tu parte.

Me engañé por allí con otro nick, he de reconocer que Mitsu me previno, pero quedé con dudas. 

Igual. Gustazo de leerte. 

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 20:42

Gracias guapa, eres una linterna de sentido común en el foro.

N
nill
3/10/19 a las 21:31
En respuesta a jardel_18658641

En el hotel continental... Cuando vaya a recogerlo, le daré saludos John de tu parte.

Te ries de mi. Seguro que te lo pones de noche para seducir , pillín.

J
jardel_18658641
3/10/19 a las 21:36

El tacto de la seda... Es muy seductor. El pececito también aporta otras sensaciones. Simpatía.

N
nill
3/10/19 a las 21:41
En respuesta a jardel_18658641

Gracias guapa, eres una linterna de sentido común en el foro.

Que linterna , ni que niño muer..! Eres el faro del foro.

S
sadia_18266686
5/10/19 a las 4:12
En respuesta a jardel_18658641

Eso es por que la influencia judeo cristiana se esta debilitando . ... ah no, no es por eso, es por internet... ah, ¿que tampoco es por eso?, ¿y por que es?

FALTA DE VALORES
 

Por eso, se pierden cada vez mas y mas, como todo es sexual,  se deja de lado los sentimientos, por eso las parejas no duran porque ya es bien fácil conseguir con quien acostarse y ahora las mujeres son mas fáciles. 

mfernanda.g
mfernanda.g
5/10/19 a las 4:40
En respuesta a sadia_18266686

Por eso, se pierden cada vez mas y mas, como todo es sexual,  se deja de lado los sentimientos, por eso las parejas no duran porque ya es bien fácil conseguir con quien acostarse y ahora las mujeres son mas fáciles. 

lamentablemente asi es,y en mi experiencia mas cuando quieren experimentar...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir