Foro / Pareja

Respuesta a xq algunas mujeres no llegan al orgasmo con la penetracion!!

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 14:28
L
leira_6932766
23/7/05 a las 1:23


puesss lo lei en una revista hace poco y me parece logico...SEgun decia, hay mujeres q tienn el capuchon q recubre el clitoris ligado a la entrada de la vagina...por eso, mediante el movimiento de la penetracion, el clitoris se estimula. Pero hay mujeres q no tienn el clitoris unido a esta zona, y por eso necesitan la estimulacion directa y esas cosas...

hay por ahi alguna sexologa que pueda confirmarlo?? que me decis??? supongo q es importante saberlo para todas (y todos!!)

un saludo

Ver también

M
mariem_6196869
25/7/05 a las 2:32

A ver....
he visto documentales que hablan de sexo y esas cosas...y segun los que saben casi el 100% de las mujeres a nivel mundial no llegan a tener orgasmos solo con la penetracion...la gran mayoria desea la penetracion segundos antes de correrse o cando eso esta pasando....en ese msmo instante...para atrapar el pene con las contracciones vaginales....y de hecho en mi caso personal es asi....por mas que me penetren, si no hay juegos previos, besos apasinados y jugueteos con mi clitoris (que mi pareja me toque o me haga sexo oral) no consigo nada....solo se siente que algo entra y sale...nada mas....me entiendes?...bueno espero te haya ayudado un poco mi respuestita...aios...

Eli83

O
olesia_9012212
25/7/05 a las 14:28

Pero hay posturas para lograrlo con penetracion?
Yo soy de las que pertenecen a ese 99% de mujeres que no llega al orgasmo en la penetracion y necesito que mi chico me haga otras cositas, aun asi me gustaria llegar en la penetracion, lo he intentado de mil formas pero nada de nada, siento mucho placer, sobre todo con ciertas posturas como la del perrito u otras, pero nada de nada.
Algunas amigas me dicen que con la postura de ellas arriba si lo consiguen facilmente pero yo ni con esa ni con ninguna.
No se, si alguien me pudiera decir alguna postura magica se lo agradeceria
Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir